Mariachis de Guadalajara no puede con la lluvia

El segundo juego de la serie frente a Algodoneros de Unión Laguna se suspende por tormenta

El segundo partido de la serie entre Mariachis de Guadalajara y Algodoneros de Unión Laguna fue suspendido por lluvia en el Estadio Panamericano.

Cuando se jugaba el cierre del quinto inning, con la pizarra 9-4 en favor de los Algodoneros, dos outs y corredor en tercera base, los ampayers suspendieron las acciones a las 22:23 horas, ante el torrencial aguacero que caía sobre el inmueble de Zapopan.

Después de esperar más de tres medias horas y en medio de una lluvia constante, los ampayers Carlos León, Lamberto Zavala, Manuel Carrillo y Jesús López decretaron la suspensión definitiva del encuentro.

De esta manera, este jueves concluirá la serie con una doble jornada a partir de las 17:00 horas.

Volviendo al juego de este miércoles, del que nada contará para la estadística, la ofensiva de Guadalajara hizo daño en el segundo inning, al fabricar tres carreras frente al abridor de los laguneros, Josh Corrales.

Este jueves habrá doble juego a partir de las 17:00 horas.

Anthony García abrió con doblete al jardín central, Fernando Pérez fue caminado y Sergio Pérez se embasó en bola ocupada, pero entregó en la antesala a García.

Issmael Salas produjo la primera anotación con un sencillo al prado izquierdo y Christian Ibarra siguió con otro imparable impulsador al bosque derecho; Bernie Heras remolcó la tercera carrera con elevado de sacrificio al central.

Los visitantes remontaron con siete rayitas en la tercera entrada ante Eddie Gamboa, quien hizo su debut con los locales.

Tras dos outs, Édgar Robles empalmó doblete al jardín derecho y avanzó a la antesala en error de García. Enseguida, Nick Torres pegó inatrapable productor al prado izquierdo.

Gamboa otorgó bases por bolas consecutivas a Yangervis Solarte y Jesse Castillo, para que las almohadillas se congestionaran; el relevista Miguel Vázquez caminó a Zach Kirtley, provocando una carrera “de caballito” y luego cometió un wildpitch que permitió anotar a Solarte.

Fernando Flores puso adelante 5-3 a los Algodoneros con un hit impulsador de dos carreras al prado central. Jorge Sauceda sustituyó en la loma a Vázquez y dio tres bases seguidas a Jorge Sesma, Arel Campoy y a  Robles, provocando dos anotaciones.

Los Mariachis se acercaron 7-4 en el cierre del cuarto capítulo ante el relevista Santiago Gutiérrez. Salas empalmó doblete al bosque central y timbró con sencillo de Christian Ibarra al mismo jardín.

Sin embargo, el Unión Laguna respondió con dos anotaciones en el quinto episodio.

Con uno fuera, Campoy conectó hit al prado izquierdo, avanzó a la antesala con doblete de Robles al bosque derecho y llegó al pentágono tras un wildpitch del relevista Alejandro Chávez; Torres trajo una más a la registradora con incogible al izquierdo.

En el cierre del quinto rollo, los Mariachis se lanzaron al abordaje y Luis Sardiñas empezó con triple. Luego vinieron ponches a Anthony García y Fernando Pérez.

Sergio Pérez llegó a la caja de bateo y cuando tenía cuenta de una bola sin strike, se produjo la suspensión por el aguacero, que continuó hasta después de la media noche, por lo que el juego ya no se pudo reanudar.

 Información y fotos cortesía de Mariachis de Guadalajara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.