Los Tigres del Norte regresan a Guadajara

El grupo se presentará el 5 de agosto en el Auditorio Telmex; los boletos ya están a la venta

Los Tigres del Norte, son un sinónimo de calidad, talento y tradición, elementos que pueden disfrutarse en sus presentaciones y que, sin duda, eso hace posible el éxito que por décadas han tenido.

Dedicados a dar y llevar música a su público, Los Tigres del Norte inician su gira #LaReuniónTour, después de unas merecidas vacaciones y que ya cuenta con varias fechas confirmadas, entre ellas su tan esperado regreso a Guadalajara en el escenario del Auditorio Telmex el próximo 5 de agosto, pues cabe destacar que desde 2019 fue su última presentación en dicho recinto.

Sin dejar de lado el éxito que han logrado con su reciente EP, que lleva por nombre “La Reunión”, el cual incluye seis canciones, tales como “A mi gente de acá”, “La Rutina”, “¿En dónde estabas?” y la que justo da título a esta producción “La Reunión” misma que ya cuenta con más de 9.1 millones de views en su canal de YouTube. 

Con 9 millones de seguidores en su página de Facebook y 6 millones de oyentes mensuales en Spotify, Los Tigres del Norte se han dedicado a que sus fans estén siempre al tanto de sus próximas presentaciones y es por eso que, al paso de los días, la agrupación estará dando a conocer sus próximas fechas confirmadas, esperando recorrer toda la República Mexicana y Estados Unidos.

Los boletos para su presentación en el Auditorio Telmex, y cuyos precios van de los 260 a los 3 mil 760, ya se encuentran disponibles a partir del 2 de febrero en taquilla y Ticketmaster.

Con información de la oficina de prensa de Los Tigres del Norte

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.