El Palacio de la Navidad llega con la magia de esta época

El Grinch, Santa Claus y diversos personajes de nuestra imaginación desembarcan en Guadalajara a partir de este 16 de diciembre

Esta Navidad hay un lugar en el que puedes convivir, sí, convivir, con Rapunzel, Bella, Aladdin y Jazmín; Elsa y Ana; Jack y Sally, de El Extraño Mundo de Jack, Spiderman, Mickey y Minnie; Santa Claus, El Grinch y hasta ¡Baby Yoda!

Ese mágico lugar es el Palacio de la Navidad, ubicado en San Felipe 630, un recinto tan especial que ha hecho realidad los sueños de los niños, y no tan niños, de convivir con sus personajes de cuento favoritos.

La magia arranca desde este 16 de diciembre y permanecerá hasta el 8 de enero, de miércoles a domingo en tres horarios: 17:00, 19:00 y 21:00 horas.

El recorrido interactivo, a través de las diferentes habitaciones del palacio, te llevará a platicar con cada uno de los personajes. Ahí, durante una hora, podrás interactuar y fotografiar a los habitantes del lugar.

Al finalizar el recorrido, podrás disfrutar de un emotivo número musical en el que Baby Yoda será testigo de las diferentes maneras de vivir estas festividades.

Otro aspecto a resaltar de esta experiencia es la presencia de un lugar tan emblemático como El Palacio de Las Vacas, recinto construido en 1850 y cuya decoración y muros hacen de este palacio navideño un punto a visitar en esta temporada invernal, además de la utilización de un mapeo navideño durante el recorrido, lo que traslada al visitante a un lugar inolvidable.

El costo de los boletos es de 350 pesos por adulto y 250 pesos por niño. Los menores de dos años entran gratis. como parte del protocolo Covid, el cupo es limitado a 50 personas, y es obligatorio el uso de cubrebocas.

Los días 25 de diciembre y 1 de enero estarán abiertos. El 24 de diciembre los personajes irán a sus casas a disfrutar de la cena navideña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.