Krispy Kreme cumple un año de apoyar a los héroes de México

La marca fabricante de donas inició en 2020 el programa #AlegríaANuestrosHéroes, con el que ha aportado su grano de arena en la lucha de los médicos contra el Covid 19

Una de las misiones que tiene Krispy Kreme, a través de sus productos, y que busca ser la razón de ser de la empresa es la de llevar alegría a todos aquellos que se detienen a disfrutar de alguno de sus deliciosos productos, como donas glaseadas y café.

Siguiendo esa misión empresarial, y en medio de un año difícil producto de la pandemia de Covid 19 que nos encerró a todos desde 2020 y puso en alerta a todo el personal médico del País, Krispy Kreme decidió llevar alegría a los héroes que luchan contra esta enfermedad.

Así fue que hace un año nació #AlegríaANuestrosHéroes, que busca, a través del obsequio de una dona glaseada original convertir el momento en una sonrisa, además que sirve para reconocer la lucha que se realiza día con día.

Estos llamados actos de alegría seguirán para agradecer que estos héroes que forman parte de la sociedad sigue entregándose en cuerpo y alma para brindar un poco más de salud a los mexicanos.

Durante este año del programa se han generados más de 30 mil sonrisas (y contando) entre persona del sector salud, de seguridad, limpieza y educación de México.

El objetivo de la marca con esta iniciativa es apoyar de manera activa, con donaciones a grupos fundamentales de la población, llevando momentos de relajación, felicidad y alegría a quienes tanto nos han apoyado en los momentos más difíciles.

Este primer año se han llevado sonrisas a grandes hospitales de la Ciudad de México como: Hospital La Raza, INER, Hospital Siglo XXI, Institito Nacional de Pediatría, Hospital Español, Hospital IMSS La Quebrada, Corporativo Hospital Satélite entre otros y a muchos otros hospitales en las principales ciudades de la República Mexicana.

Ante el gran desafío mundial, Krispy Kreme México seguirá en unión con la sociedad llevando momentos extraordinarios llenos de felicidad, regalando una dulce experiencia que se quedará en la memoria  y corazones de los héroes este 2021.

No olvides que Krispy Kreme ahora cuenta con su propia aplicación móvil disponible en App Store para dispositivos IOS (iPhone) y Google Play para dispositivos Android; en donde  encontrarás promociones de temporada y muchas sorpresas exclusivas.

Mantente informado a través de las redes sociales de Krispy Kreme México de las dinámicas que tenemos preparadas para reconocer a cada uno de ellos y forma parte de llevar Alegría a quien tanto lo merece.

  • Personal beneficiado con las donaciones
    • Personal de Salud: 18,100 donas
    • Personal de  Seguridad: 5,450 donas
    • Personal de Limpieza: 5,390 donas
    • Personal de Educación: 1,060 donas

Con información proporcionada por Krispy Kreme

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.