Odin Dupeyron prepara videoconferencia en tiempos de cuarentena

Lo que sería una cuarentena ya se convirtió en una “sesentena” y contando. El encierro se está volviendo parte de nuestra “nueva normalidad” y los nervios se encuentran a flor de piel.

En ese contexto, en el que requerimos diferentes cosas que nos saquen del marasmo (TV, lectura, pintura, alcohol, zoom, meet, tabaco, etcétera) Odin Dupeyron pondrá su grano de arena para ayudar y ofrece, el 6 de junio, a las 19:00 horas, la videoconferencia “Que el Recogimiento No Nos Recoja”.

Odín Dupeyron llgará a tu casa en una videoconferencia el 6 de junio a las 19:00 horas. Los boletos están a la venta en eticket.mx.

El autor de “A Vivir”, quien al igual que todos se ha enfrentado a este tiempo, pretende, a través de aproximadamente 45 minutos de charla, apoyar, con su estilo particular, a sobrellevar este recogimiento obligatorio.

La videoconferencia será un streaming al que se podrá acceder a través de eticket.mx y tiene un costo de 167 pesos.

Si quieres llevarte un acceso gratuito para disfrutar de Dupeyron desde tu casa, sigue el Twitter de Es en GDL. Ahí te diremos cómo ganar un pase electrónico para ver la conferencia de manera gratuita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.