JorkFest pospone su lanzamiento hasta nuevo aviso

La dificultad para cuadrar los detalles que lo harían un festival de rap y hip hop de primer nivel en Guadalajara provocó que JorkFest, que estaba programado para realizarse en Terraza Vallarta el 13 de marzo, se pospusiera hasta nuevo aviso.

El comité organizador de este festival musical lanzó este 27 de febrero un comunicado explicando los motivos de esta decisión.

Jork pensó este festival para promover su carrera y acercar el rap y hip hop a un sector melómano tapatío.

«El team JORKFest se reunió para ver detalles y contemplar los posibles escenarios y rumbos del mismo. Debido a la confianza y la transparencia que hemos mostrado hacia ustedes y las personas que creyeron en nuestro proyecto, les compartimos que como organización nos fijamos una meta para lograr la difusión y el impacto deseado para poder seguir las actividades y ver realizado el proyecto, sin embargo, desafortunadamente no llegamos a dicha meta, lo que nos impide el seguir avanzando como lo habíamos logrado hasta hoy en día. Con la finalidad de evitar problemas legales y no dañar el nombre de la compañía, hemos tomado la decisión de cancelar la primera edición de JorkFest», se lee en el comunicado. 

«Uno de nuestros principales retos al que nos enfrentamos fue el tiempo, ya que el evento comenzó a crecer poco a poco y el cuadrar todo en tan poco tiempo se ha vuelto bastante complicado pues hemos estado nadando contracorriente».

Aunque no dan una fecha para la realización del JorkFest, los organizadores anteponen el interés por difundir el rap y el hip hop siempre con la mayor calidad.

«Nuestro objetivo es impulsar a los talentos locales y poco a poco ir sumando artistas con mayor renombre para poner en alto el nombre de Guadalajara, por lo que seguiremos trabajando para poderles ofrecer lo prometido, regresaremos con mayor fuerza, mayor seguridad, mayor impacto y sumaremos a nuestros esfuerzos la experiencia de esta ocasión».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.