David Garrett llegará a Guadalajara en octubre

El violinista tendrá una parada de su tour mundial en el Auditorio Telmex

David Garrett ha sido elogiado y reconocido por ser pionero en la tendencia del crossover moderno, una estrella internacional entre Mozart y Metallica.

Desde el inicio de su carrera en 2006 con el lanzamiento de Free, ha alcanzado un éxito sin igual a lo largo de más de 10 años, vendiendo millones de boletos y recibiendo más de 25 premios de oro y 17 de platino en lugares como Hong Kong, Alemania, México, Taiwan y Brasil, por mencionar algunos.

Con su estilo único, Garrett ha logrado crear una audiencia nueva para el crossover, pero también para la música clásica y ha convertido al violín en un instrumento principal para el rock.

El también actor, modelo y poseedor de dos Récords Guinness como el violinista más rápido del mundo, se presentará por la República Mexicana en donde seguramente escucharemos los éxitos de sus más de 14 discos que tiene de manera profesional y alguna sorpresa con la que seguramente enamorará a sus fans en México.

Dentro de esta gira, el 22 de octubre a las 21:00 horas, tocará en el Auditorio Telmex. Boletos a la venta en Súper Boletos.

Información de Karla Arroyo PR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.