Danna Paola llegará a Guadalajara con su nuevo tour

El Auditorio Telmex recibirá el 11 de noviembre a la cantante y actriz, quien arranca su gira XT4S1S

La compositora, cantante, modelo y actriz mexicana Danna Paola prepara una gira de cuatro conciertos por las ciudades de Guadalajara, CDMX, Monterrey y Mérida como parte de su TOUR XT4S1S que iniciará en noviembre próximo, donde mostrará todo su dinamismo, carisma y talento que llenarán de euforia los corazones de sus fans.

La carrera de Danna Paola comenzó como actriz infantil, protagonizando decenas de programas de televisión en México y Estados Unidos. Durante el 2012, reveló al mundo su talento y estilo musical con su LP homónimo, del que se desprendió “Ruleta”, su exitoso sencillo Billboard, mismo que se posicionó rápidamente en las listas de pop en español.

En 2022 lanzó su sencillo “Solo Quédate En Silencio”, tema que perteneció originalmente al grupo RBD y en homenaje al aniversario de la banda, fue interpretado por Danna Paola junto con Moderatto. El tema se ubicó rápidamente en las listas más importantes en México y, actualmente, cuenta con más de 70 millones de reproducciones a través de Spotify y YouTube.

Danna Paola ha pisado los escenarios más importantes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Además de ser una de las representantes más queridas dentro de la comunidad LGBTI+, a quienes ha demostrado su apoyo a través de sus canciones.

Con nueva música y nominaciones en los Premios Juventud, Kids Choice Awards y reconocida como “Celebrity Crush” en los MTV Miaws 2022, la exitosa mexicana prepara muchas sorpresas que a lo largo de este año irá revelando. Por ahora, se encuentra concentrada en sus próximos shows.

La Preventa Privilegios para los primeros conciertos de la gira XT4S1S se llevará a cabo el 8 de agosto y la Preventa Citibanamex el 9 y 10 de agosto a través de Ticketmaster para Guadalajara, CDMX y Monterrey; para Mérida, a través de Eticket. Los clientes de Tarjetas de Crédito Citibanamex gozarán de 3, 6 y 9 meses sin intereses. Los clientes de Tarjetas de Débito también pueden acceder a las preventas, haciendo el pago en una sola exhibición.

Información y fotos cortesía de Ocesa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.