Ha*Ash confirma sold out en el Telmex y abre nueva fecha

Las hermanas Hanna y Ashley se consolidan como las reinas de la taquilla en Guadalajara

¡El éxito de Ha*Ash no para! Ahora fue el turno de Guadalajara en alcanzar el segundo sold out de la gira Mi Salida Contigo en cuestión de días. Si no alcanzaste boletos, no te preocupes, porque Hanna y Ashley acaban de confirmar la segunda fecha en el Auditorio Telmex para el 9 de septiembre. Las entradas estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 21 y 22 de julio a través de www.ticketmaster.com.mx y en la taquilla del inmueble.

El dueto ya está calentando motores para el lanzamiento de su nuevo disco en septiembre próximo. El pasado mes de marzo, Hanna y Ashley, lanzaron el primer sencillo “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio y se mantuvo por varias semanas consecutivas en esa posición, seguido de “Mejor Que Te Acostumbres”, “Serías Tú” (canción para celebrar el Día de las Madres) y “Supongo Que Lo Sabes”, acumulando más de 18 millones de streams y más de 30 millones de views.

En medio de este gran éxito, las hermanas volverán a los escenarios con una gran producción, orgullosas y felices de reencontrarse con su público; es justo por eso, que su nueva gira lleva por nombre Mi Salida Contigo, pues estos conciertos serán un date con sus fans, que las recibirán con los brazos abiertos por alrededor de 20 ciudades en el país.

Los boletos para la nueva gira de Ha*Ash estarán en Preventa Citibanamex los días 21 y 22 de julio a través de la Red Ticketmaster y, un día después, comenzará la venta general. Más fechas por anunciarse próximamente.

Información y fotos cortesía de Ocesa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.