Mariachis de Guadalajara son barridos por El Águila de Veracruz

Con marcador de 1-5, la novena jalisciense se queda con las ganas de salir del Beto Ávila con una victoria

Alexi Amarista conectó un jonrón y cuatro pitchers se combinaron en la loma para neutralizar a la artillería de los Mariachis de Guadalajara, para guiar a El Águila de Veracruz a una victoria de 1-5 en el Parque Deportivo Beto Ávila.

El dominicano Lizalberto Bonilla, quien lanzó seis innings, así como Carlos Stiff Rodríguez, Arturo Barradas e Iván Zavala, aislaron nueve hits de los Mariachis en el último juego de la serie que Veracruz se llevó por limpia.

Tras Veracruz, Mariachis va a Tabasco contra los Olmecas.

El Águila fabricó un racimo de cuatro carreras en el cierre de la tercera entrada, para encaminarse a la victoria.

Amarista inició el ataque con un cuadrangular por el jardín derecho, ante el abridor de los visitantes, Néstor Anguamea.

Rico Noel empalmó doblete al prado izquierdo, Niuman Romero se ponchó para el primer out y Anthony Giansanti pegó imparable al bosque izquierdo. Luego, Giansanti se robó la intermedia y avanzó a la antesala en wildpitch de Anguamea y en la misma jugada Noel se fue a la registradora para anotar.

Jesús “Cacao” Valdez disparó hit productor al prado central y Alejandro Ortiz siguió con doblete al prado izquierdo, remolcando la cuarta carrera de los locales.

Guadalajara rompió la blanqueada que les estaba recetando Lizalverto Bonilla y se acercó 1-4 en el sexto capítulo.

Luis Sardiñas conectó sencillo al bosque izquierdo y avanzó a segunda base en pasbol del cátcher Alan Espinoza. Wilin Rosario continuó con inatrapable impulsador al jardín izquierdo.

La victoria correspondió a Bonilla, quien permitió siete imparables y una carrera en seis actos, con ocho ponches y dos bases por bolas; Rodríguez, Barradas y Zavala trabajaron un inning cada uno para preservar la victoria.

Los Mariachis continuarán este viernes su gira por el Sur y ahora visitarán a los Olmecas de Tabasco en el Parque Ángel Toledo Meza, de Macuspana, a partir de las 19:30 horas.

Los pitchers anunciados son Humberto Mejía (0-3) por los tapatíos y Javier Solano (1-8) por los tabasqueños, que comanda Pedro Meré.

Pitcher ganador: Lizalverto Bonilla (2-1, 4.93)

Pitcher derrotado: Néstor Anguamea (0-1, 6.98)

HR: (VER) Alexi Amarista (10)

 Información y fotos cortesía de Mariachis de Guadalajara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.