Mariachis de Guadalajara pierde serie en Puebla

Los Pericos derrotan a los visitantes 3-4 en segundo juego disputado en la Angelópolis

Gabriel Gutiérrez conectó un jonrón, produjo dos carreras y Kurt Heyer contuvo a la artillería de los Mariachis de Guadalajara por espacio de cinco innings, para llevar este miércoles a los Pericos de Puebla a un triunfo de 3-4 en el Estadio Hermanos Serdán.

La victoria significó para los Pericos ganar su su sexta serie consecutiva y los consolidó en el primer lugar de la Zona Sur, con marca de 32-24; los Mariachis (23-33) vieron cortada una mini-racha de dos series ganadas seguidas.

Mariachis de Guadalajara fue remontado por los actuales líderes de la Zona Sur.

Gutiérrez puso adelante a los poblanos en la segunda entrada, al disparar cuadrangular por el jardín izquierdo ante el abridor de los Mariachis, Pedro Echemendía.

Los visitantes igualaron la pizarra en la apertura del tercer capítulo, con jonrón por el prado derecho de Yordanys Linares, ante la serpentina de Kurt Heyer.

Los Pericos recuperaron la delantera en el tercer episodio. Tras un out, Miguel Guzmán recibió base por bolas y enseguida fue entregado en la intermedia con una rola de Jorge Flores, quien se embasó en bola ocupada; Danny Ortiz siguió con un batazo al bosque derecho que se convirtió en doblete impulsador.

En el cuarto rollo, los Mariachis remontaron, al fabricar un par de anotaciones. Sandber Pimentel fue caminado y a continuación vino Sergio Pérez para descargar vuelacercas por el jardín izquierdo, poniendo las cosas 3-2.

Sin embargo, los locales volvieron a la carga en el cuarto acto y le dieron la voltereta al marcador. Peter O´Brien pegó sencillo al prado izquierdo y, tras un elevado de Antonio Lamas al bosque central, avanzó a la intermedia en wildpitch.

Gabriel Gutiérrez volvió a responder con incogible remolcador al izquierdo; Kevin García y Luis Medina también dispararon hits, el último de ellos productor de la carrera de la diferencia para el equipo que comanda Willy Romero.

Kurt Heyer (4-0) fue el serpentinero ganador. Lanzó cinco entradas, en las que aceptó tres anotaciones y cinco hits, con cuatro ponches y dos pasaportes. Le siguieron Tomás Solís y Yoimer Camacho, quien se apuntó el salvamento; Pedro Echemendía (0-1) cargó con la derrota.

La serie finalizará este jueves en el Estadio Hermanos Serdán y el tercer juego está programado a nueve innings, a partir de las 19:00 horas.

El pitcher anunciado por los jaliscienses es Luis Fernando Miranda (1-4), mientras que por los emplumados lanzará David Holmberg (0-1).

Pitcher ganador: Kurt Heyer (4-0, 5.119)

Pitcher derrotado: Pedro Echemendía (0-1, 6.00)

Juego salvado: Yoimer Camacho (5)

HR: (PUE) Gabriel Gutiérrez (3); (GDL) Yordanys Linares (1) y Sergio Pérez (5)

 Información y fotos cortesía de Mariachis de Guadalajara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.