Mariachis de Guadalajara deja ir la serie en Torreón

Los tapatíos pierden 3-6 en el tercer juego frente Algodoneros

Los Algodoneros de Unión Laguna se apoyaron en un ataque de seis carreras en el segundo inning, para enfilarse a una victoria de 3-6 sobre los Mariachis de Guadalajara en el Estadio de la Revolución.

La victoria no sólo permitió a los Algodoneros llevarse la serie 2-1, sino que también les sirvió para provocar un triple empate en el sexto lugar de la Zona Norte con Mariachis y Generales de Durango, todos con marca de 17-22.

El partido se definió en el cierre de la segunda entrada, en la que el Unión Laguna hizo todas sus carreras frente al abridor de los tapatíos, Luis Fernando Miranda, y el relevista Néstor Anguamea.

Zach Kirtley empezó recibiendo base por bolas, Adrián Tovalín conectó sencillo y tras un out, Jorge Sesma también fue caminado, para que las almohadillas se congestionaran.

Édgar Robles produjo dos carreras con imparable y avanzó a la intermedia en bola ocupada; Erick Aybar impulsó otras dos con hit, provocando la salida de la loma de Miranda.

Nick Torres continuó con incogible ante el relevista Anguamea y Yangervis Solarte coronó el ataque con un doblete remolcador de dos anotaciones.

Guadalajara se acercó en el cuarto episodio con jonrón solitario de Fernando Pérez frente a Aldo Montes, quien abrió por los laguneros.

Fernando Pérez anotó a dos de las tres carreras de los visitantes.

En el sexto capítulo, los visitantes volvieron a timbrar. Fernando Pérez se embasó en error del segunda base, avanzó a la intermedia en wildpitch y anotó con imparable productor de Anthony García.

Issmael Salas se voló la barda por los jaliscienses en el noveno rollo ante el taponero de los guindas, Josh Lueke.

La victoria correspondió a Aldo Montes (2-3), cuya labor fue de seis innings, en los que permitió seis hits y dos carreras, con tres ponches y dos bases; Luis Fernando Miranda (1-3) cargó con la derrota.

Los Mariachis descansarán este lunes, pero el martes regresarán a su Estadio Panamericano para iniciar serie ante los Generales de Durango, a partir de las 19:30 horas.

Pitcher ganador: Aldo Montes (2-3, 6.13)

Pitcher derrotado: Luis F. Miranda (1-3, 15.60)
HR: (GDL) Fernando Pérez (10) e Issmael Salas (6)

Con información y fotos cortesía de Mariachis de Guadalajara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.