Leyendas Legendarias Los Hijos de Mothman anuncian segunda fecha en Guadalajara

José Antonio Badía, Eduardo Espinosa y Mario López Capistrán estarán el 6 de noviembre en el Teatro Diana con su show en vivo

El mejor podcast para escuchar relatos paranormales, eventos históricos peculiares y crímenes reales: Leyendas Legendarias, anuncia una segunda fecha en el mítico Teatro Diana el próximo 6 de noviembre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 1º y 2 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de http://www.ticketmaster.com.mx.

Después de agotar los boletos para su presentación en Ciudad de México y con una exitosa actuación en el Festival Pulso GNP en Querétaro, Los Hijos de Mothman darán una noche más de relatos extraordinarios en Guadalajara, pues su primera fecha para esta ciudad está agotada.

En sus redes sociales, @leyendaspodcast, podrás encontrar fotos, textos y cualquier tipo de testigos de cada una de las historias que narran en su podcast

Hijos de Mothman, no sólo es Leyendas Legendarias en vivo, es una experiencia mística mágica macabrosa que no te puedes perder.

Información y fotos cortesía de Ocesa

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.