Mariachis pierde la serie en Torreón

Algodoneros de Unión Laguna se reponen de dos desventajas y ganan 5-8 en su casa

Los Mariachis de Guadalajara dejaron escapar ventajas de 4-0 y 5-4 frente a los Algodoneros de Unión Laguna, que se impusieron por 5-8 y aseguraron la serie en el Estadio de la Revolución.

Guadalajara fue el primero en anotar y timbró cuatro veces en la apertura del segundo inning, frente al abridor de los Algodoneros, Austin Bibens-Dirkx.

Fernando Pérez abrió con sencillo, Anthony García recibió pelotazo y David Olmedo-Barrera fue caminado, para que las almohadillas se congestionaran.

Issmael Salas fue dominado con elevado a las paradas cortas, sin embargo, Christian Ibarra conectó sencillo productor; Dean Nevarez también pegó hit impulsador de una… En la misma jugada, el jardinero Jorge Sesma cometió error al fildear el batazo y provocó que Olmedo-Barrera anotara la tercera carrera de los Mariachis.

Leo Heras continuó con incogible remolcador y puso la pizarra 4-0 en favor de los visitantes.

El Unión Laguna respondió con un racimo de cuatro anotaciones en el cierre del segundo acto frente al zurdo Román Peña Zonta, quien abrió por la escuadra que dirige Sergio Omar Gastélum.

Adrián Tovalín recibió pasaporte y pasó a la antesala con doblete de Fernando Flores; Fabián Campoy roleteó a tercera base para el primer out.

Alejandro Flores y Jorge Sesma ligaron hits productores; enseguida vino una jugada de doble robo que permitió a los corredores avanzar una base y después vino un infieldhit remolcador de Édgar Robles.

Nestor Anguamea sustituyó en la loma a Peña Zonta y dominó a Erick Aybar con rola que derivó en una doble matanza, pero antes de que se consumara, Sesma aprovechó para llegar al pentágono con la carrera del empate.

Los tapatíos recuperaron la delantera en el tercer capítulo, cuando Dean Nevarez recibió una base con las bases llenas, para que entrara una carrera “de caballito”.

Alejandro Flores, quien se fue de 4-3 en el juego, disparó cuadrangular en el cierre del cuarto inning y puso el juego 5-5.

En la séptima entrada, los Algodoneros se encaminaron hacia el triunfo, anotando un par de carreras.

Todo indicaba que Mariachis empataría la serie, pero las cosas se torcieron y perdieron la serie.

Un wildpitch del relevista Jason Gurka, permitió al corredor de tercera, Aybar, llegar a la registradora, para poner la pizarra 5-6 y en el mismo acto, un hit remolcador de Tovalín empujó otra anotación.

Los locales remacharon la victoria en el octavo episodio con inatrapable productor de Aybar.

La victoria correspondió a Loiger Padrón (2-0), con un relevo de un inning, permitiendo un hit. Josh Lueke se apuntó el salvamento; Lenix Osuna (0-1) cargó con la derrota.

La serie termina este domingo en el Estadio de la Revolución, a partir de las 18:00 horas. Los pitchers probables son Luis Miranda (1-1) por los jaliscienses y Rafael Pineda (0-2) por los laguneros.

Pitcher ganador: Loiger Padrón (2-0, 5.40)
Pitcher derrotado: Lenix Osuna (0-1, 7.94)
Juego salvado: Josh Lueke (5)
HR: (LAG) Alejandro Flores (1)

Información y fotos de Comunicación de Mariachis de Guadalajara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.