Mariachis deja ir la serie frente a Rieleros

La novena tapatía desaprovecha que juega de local en el Estadio Panamericano y pierde 10-5 en el tercer juego

Los Rieleros de Aguascalientes dispararon tres cuadrangulares y derrotaron este jueves por 10-5 a los Mariachis de Guadalajara, para llevarse la serie 2-1 en el Estadio Panamericano de Beisbol.

Amilcar Gómez, Marc Flores y Ángel Reyes se volaron la barda por los Rieleros (6-6), que también habían derrotado a los Mariachis por 2-1 en la serie inaugural de la temporada 2022.

El zurdo Daniel Díaz (2-0) ponchó a siete rivales, permitió tres anotaciones y aisló seis hits de la artillería de Guadalajara por espacio de cinco entradas, alzándose con la victoria. Le siguieron Daniel Guerrero, Rubén Reyes, Ernesto Zaragoza y Brandon Quintero.

Después de que los tapatíos se pusieron adelante 1-0 en el primer inning, los hidrocálidos respondieron con un ataque de cuatro carreras en la apertura del segundo episodio, ante el abridor y perdedor, Jeremy Rhoades (0-2).

Leonardo Reginatto abrió con sencillo y Ángel Reyes recibió base por bolas; tras un out, Francisco Córdoba produjo la primera carrera con imparable. Enseguida, Reyes anotó en wildpitch y Amilcar Gómez atizó batazo de cuatro esquinas para poner la pizarra 4-1.

En la tercera entrada, los Rieleros volvieron a timbrar, gracias a un doblete de Henry Rodríguez y a un imparable remolcador de Reginatto, quien pegó tres hits en la noche.

Los visitantes remataron a los jaliscienses en el quinto rollo, al agregar cinco rayitas a la pizarra.
Marc Flores impulsó tres con su jonrón por el jardín derecho y central y Reyes agregó un palo de vuelta entera con Reginatto a bordo, poniendo la pizarra 10-1.

Los Mariachis no suelen bajar la guardia y este jueves no fue la excepción. Anotaron dos veces en el cierre del quinto capítulo con imparables productores de Anthony García y de Fernando Pérez.

La reacción de Mariachis al ir perdiendo 10-1 no fue suficiente y al final cayeron 10-5.

García descargó cuadrangular con Christian Ibarra en base en el sexto inning, para acortar distancias a 10-5.

Guadalajara, con marca de 4-8, recibe este viernes a los Pericos de Puebla (7-5) en el Estadio Panamericano de Beisbol, a partir de las 19:30 horas.

Los pitchers anunciados son Matt Tenuta (0-0) por los locales y el dominicano Lizalverto Bonilla (0-0) por los poblanos, que dirige Willy Romero.

Pitcher ganador: Daniel Díaz (2-0, 4.02)
Pitcher perdedor: Jeremy Rhoades (0-2, 10.80)
HR: (AGS) Amilcar Gómez (1), Marc Flores (4) y Ángel Reyes (4); (GDL) Anthony García (5)

Información y fotos de Comunicación de Mariachis

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.