Guns ‘N Roses confirma fecha de concierto en Guadalajara

La agrupación estadounidense se presentará el 18 de octubre en el Estadio Akron y Molotov será la banda abridora

El mismo día que la banda Guns ‘N Roses confirmó en redes sociales su presencia en Guadalajara, la empresa que traerá al grupo a la Ciudad ofreció una rueda de prensa para dar los detalles de este concierto.

Con este mensaje en Facebook, Guns ‘N Roses confirmó su llegada a Guadalajara en octubre.

Anunciado desde 2021, pero retrasado por motivos de pandemia, este concierto se realizará el martes 18 de octubre en el Estadio Akron y contará con un abridor de lujo, Molotov.

Lo anterior fue confirmado en rueda de prensa en la que estuvieron presentes organizadores del concierto: Jaime Salinas, director de estrategias de Strauss Productions Entertainment; Juan Escalante, director general de Concert Shows; Bibiana Tenorio, directora de turismo de Zapopan, y Mauricio Andere Montes de Oca, director de operaciones de Zamora Live, empresa que traerá a Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Frank Ferrer, Melissa Rees y Richard Fortus a la Ciudad.

Jaime Salinas, Juan Escalante, Bibiana Tenorio, Mauricio Andrade Montes de Oca. Foto: José Armando García

«Esta gira mundial que se llama ‘We’re FN Back’ de parte de Gun ‘N Roses, en México van a estar en cuatro ciudades (México, Guadalajara, Monterrey, Mérida), pero cabe mencionar que Guns ‘N Roses, donde más emocionado está de venir a presentarse es aquí e la Ciudad de Guadalajara, en el Municipio de Zapopan, donde está el estadio Akron y fue casi casi una exigencia para Guns el venir a México, que se incluyera a Guadalajara como parte del tour», mencionó Salinas.

La venta de boletos para la presentación de octubre, que será única en la Ciudad por cuestiones de agenda de la banda, es exclusivamente en http://www.lataquillamx.com y la tienda de Dulces de La Rosa (Eulogio Parra 3200). Los precios van de los 820 a los 9 mil 950 pesos más cargos por servicio.

«Lo que nosotros hicimos fue hacer una pausa y permitir que la gente siguiera apartando sus boletos porque no podíamos vender boletos, pero nunca cancelamos, nunca dimos por cancelado el evento, es cierto que se tuvo que reprogramar el concierto, justamente por la pandemia todas las fechas se empezaron a juntar, no sólo en México, esto es parte de un tour mundial, como todos empezaron a cancelar, no sólo en México, bueno, a posponer, no sólo en México, se empezo como una especie de boliche, entonces Guns nos dijo ‘paren todo, vamos a reorganizar el calendario y nosotros les avisamos'», dijo Escalante.

EL aforo para vivir la mejor experiencia musicalcon Guns ‘N Roses y Molotov serpa de 36 mil 800 personas, aproximadamente. Ya hay zonas de boletos agotadas y la zona VIP promete una experiencia de lujo, e incluso se habla de una posible convivencia con ambas bandas.

De esta manera, todo está listo para que en octubre el Estadio Akron reciba a una de las bandas más icónicas del rock.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.