Danny Ocean añade más fechas a su tour en México

El venezolano confirma cuatro conciertos más en el país

Tras el gran recibimiento de su nueva producción discográfica @dannocean ya disponible en plataformas digitales, Danny Ocean confirma cuatro fechas más en México para disfrutar sus grandes éxitos como “Fuera del mercado” y “Mónaco” ahora en Mérida, Guadalajara, Querétaro y Toluca.

Danny Ocean se prepara para romperla en sus próximas presentaciones en el país, donde visitará la CDMX, Mérida, Guadalajara, Toluca y más ciudades donde se podrán disfrutar los hits de su más reciente álbum: @dannocean, como “Tú no me conoces”, “Cuántas veces”, “Pronto”, “Besarnos de cero”, “Apartamento” y su último gran éxito “Fuera del mercado”, con más de 100 millones de reproducciones en plataformas.

Prepárate para cantar y bailar con lo mejor de Danny Ocean en el Foro GNP el 2 de julio, Auditorio Telmex el 2 de octubre, Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el 6 de octubre y 7 de octubre en el Teatro Morelos. No te quedes fuera y consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 4 y 5 de mayo, o un día después en las taquillas de los inmuebles y a través de Eticket para Mérida, Querétaro y Toluca; y para Guadalajara a través de Ticketmaster.

  • Danny Ocean en México
  • 2 de julio – Mérida – Foro GNP
  • 2 de octubre – Guadalajara – Auditorio Telmex
  • 6 de octubre – Querétaro – Auditorio Josefa Ortiz
  • 7 de octubre – Toluca – Teatro Morelos

Danny Ocean es un fenómeno global que ha alcanzado una popularidad impresionante en un periodo muy corto. Además de haber colaborado con grandes artistas internacionales de la talla de Skrillex, Mike Bahía, Lagos y Karol G; su primer álbum 54+1, que incluye el súper hit “Me Rehúso”, fue nominado a los Billboard Latinos como el Mejor Álbum Pop en 2019.

#OCESAfact: Tan solo en CDMX Danny Ocean tiene casi 2 millones de oyentes mensuales en streaming.

Información y fotos de Ocesa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.