Sinergias MX apuesta por Guadalajara para traer espectáculos de calidad

La presentación de Lupita D’Alessio en Palcco el 7 de mayo es el primer show que ofrecerán en esta nueva etapa

Hacer de Guadalajara una de las capitales del espectáculo en México es uno de los objetivos que tiene Radamés Ramírez, socio y director de Sinergias MX, compañía productora de espectáculos, que recientemente presentó algunos de los productos que tiene pensados para Guadalajara.

En alianza con el Palacio de los Congresos y la Comunicación (Palcco), Sinergias MX traerá a Guadalajara a Lupita D’Alessio en mayo, Los Años Dorados del Rock and Roll, en junio, y Diez Pianos en julio.

“Estamos trabajando en la reactivación económica del estado de Jalisco en temas, eventos globales”, dijo Radamés Ramírez, socio y director de Sinergias MX.

“Empezaremos este mes de mayo con nuestro primer magno evento, que es el concierto de Lupita D’Alessio, que tiene seis años sin venir a Guadalajara. La verdad es que ha sido un honor que Lupita nos aceptara esta invitación, tomamos la decisión que el recinto sea Palcco, para mí en lo personal Palcco es un lugar bastante bonito por toda la infraestructura que tiene”.

La presentación del 7 de mayo en el Ágora de Palcco es en honor a las mamás que festejan su día el 10 de mayo y así, cuando toca a los papás, en junio, se les festejará con Los Años Dorados del Rock and Roll.

«En junio vienen los Teen Tops y Los Locos del Ritmo para festejar a los papás, y vienen los integrantes originales de esas agrupaciones para hacernos bailar, a los abuelitos, a los papás, a los jóvenes, este es un evento padrísimo. Lo que queremos hacer, cada mes, traer un evento magno, macro, para que los tapatíos puedan tener más alternativas”, expresó Ramírez.

Para julio el evento máximo será Diez Pianos, un espectáculo de talla mundial en el que la música de estos instrumentos reinará en Palcco.

“Lo que caracteriza el show de los Diez Pianos es que se hace un recorrido musical por diferentes géneros, desde música clásica, hasta el más alegre de la música mexicana, pasando por algo de pop, jazz, blues, comedia musical, de Broadway, es música internacional y de distintas épocas, entonces esto es lo que lo hace mágico», dijo Carlos Herrera, productor y director de este concepto musical surgido hace 20 años en Monterrey.

Para agosto estará el concierto Soundtrack, que reúne a cantantes como Pablo Ruiz o La Onda Vaselina.

“Soundtrack es un evento donde vienen alrededor de 10 agrupaciones, muy conocidas por todos nosotros. Les podré decir que cada uno de los participantes de este evento podría dar un concierto por sí solo. Es un evento magnífico”, mencionó Ramírez.

Además de estos conciertos, Sinergias MX espera traer una experiencia interactiva de los Avengers, con fecha entre septiembre y marzo por confirmar, posiblemente en Expo Guadalajara.

“Logramos firmar un contrato internacional con Marvel, somos la primera compañía mexicana que trae el evento a nuestro País. Nunca Marvel se ha presentado en México, es la primera vez que se va a presentar, y haremos un tour por todo México, durante 14 meses, estaremos en cinco estados de la República”, anunció Ramírez.

“Durante estos 14 meses se hará esta presentación de Avengers, que al final es una experiencia padrísima la que se vivirá y obviamente, nosotros como tapatíos muy orgullosos de poder presumir que empresarios tapatíos traen estos eventos para México, no sólo para Jalisco”.

Los boletos para estos espectáculos confirmados están a la venta en http://www.boletomovil.com. Los de Lupita D’Alessio tienen un costo de 745 a 1995 pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.