Mariachis deja ir la serie frente a Tijuana

Los cañones de los tapatíos callaron y su defensiva fue apaleada por los visitantes, para caer 19-4 en el tercer juego celebrado en el Estadio Panamericano

Nick Williams y los Toros de Tijuana embistieron con fiereza al pitcheo de los Mariachis de Guadalajara, para imponerse este 1 de mayo 19-4 y llevarse la serie por 2-1 en el Estadio Panamericano.

Williams pegó cinco hits, produciendo seis carreras con dos jonrones, incluyendo uno de 499 pies y otro con las bases llenas, para encabezar la desenfrenada ofensiva de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Toros (6-3) sumaron cinco vuelacercas, dos de ellos grand slams y fincaron su triunfo desde el segundo inning, al elaborar un racimo de cinco carreras frente al abridor de los Mariachis, Marco Carrillo (0-2), quien cargó con la derrota.

Alejandra Orozco lanzó la primera bola.

Leandro Castro empalmó doblete, Efrén Navarro recibió base por bolas y Amadeo Zazueta impulsó la primera anotación con un sencillo. Tras un out, Renae Martínez disparó cuadrangular entre jardín central y derecho.

En ese mismo episodio, el cubano Félix Pérez remolcó la quinta carrera con un doblete.

Los Mariachis (3-6) acortaron distancias 5-3 en el cierre de la tercera entrada ante la serpentina de Kyle Lobstein. Un mal tiro al pentágono del jardinero derecho, Williams, facilitó una anotación y las otras dos cayeron con imparable de Fernando Pérez.

Sin embargo, Tijuana se despegó 8-3 en la apertura del cuarto rollo, con batazos de cuatro esquinas de Williams y Junior Lake, el primero con uno a bordo.

Durante el encuentro se realizó un homenaje a Oliver Pérez.

Los visitantes continuaron el festín en el quinto capítulo, al agregar cinco rayitas a la pizarra. Una carrera entró “de caballito” y las otras cuatro con el grand slam de Williams.

La ofensiva tapatía estuvo maniatada por los visitantes.

La ventaja ya era muy amplia para el equipo de Homar Rojas, que todavía agregó dos anotaciones en el sexto inning y cuatro en el noveno, gracias al cuadrangular de Leandro Castro con los senderos congestionados.

Carlos Hernández (3-0) fue el pitcher ganador, con un relevo de dos entradas un tercio, sin permitir hit.

Los tapatíos descansarán este lunes, pero a partir del martes, a las 19:30 horas, recibirán a los Rieleros de Aguascalientes en el inmueble de Zapopan.

Equipo123456789CHE
Tijuana05035200419191
Guadalajara003100000492

Pitcher ganador: Carlos Hernández (3-0, 3.00)

Pitcher derrotado: Marco Carrillo (0-2, 22.74)

HR: (TIJ): Renae Martínez (1), Nick Williams (3 y 4), Junior Lake (2) y Leandro Castro (1).

Información y fotos de Mariachis de Guadalajara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.