Mariachis de Guadalajara presenta sus nuevas franelas

La novena tapatía tendrá el color blanco como local, el gris como visitante, el negro será el color de gala y el verde como tercera franela

Cambios en sus franelas, como la inclusión de su logotipo en el lado izquierdo de su uniforme local, el color gris para la visita, el negro como uniforme de gala y la presencia del luchador Chente en el frente de un uniforme color verde, fueron presentados este 20 de abril en un coctel al que fueron invitados políticos, patrocinadores y aficionados al beisbol.

La novena tapatía, que estará dirigida por Sergio Gastelum, tendrá la consigna de salir campeona de la Liga Mexicana de Beisbol, la llamada Liga de Verano, compromiso que el Gobernador Enrique Alfaro, en boca de Enrique Ibarra Pedroza, Secretario General de Gobierno, les hizo llegar.

«Vamos a hacer un gran reto, hoy, (Enrique) Alfaro me decía, él está en una gira en Estados Unidos, que quiere con ustedes replicar lo que hace semanas hizo junto con un equipo también de esta Ciudad, muy emblemático, como son Charros de Jalisco, así como estuvo en Palacio Nacional presumiendo que Guadalajara es una plaza beisbolera, que logró un campeonato con Charros, que también, al término de esta temporada, que concluye el 26 de agosto, el 7 de agosto, ya lo quiero prolongar por los playoffs seguramente, tembién regresar a Palacio Nacional con ustedes, junto con sus directivos y que viva Mariachis de Guadalajara», arengó a la novena tapatía Ibarra Pedroza, quien demostró un gran conocimiento y gusto por el Rey de los Deportes.

El Secretario General de Gobierno destacó también la creación de academias de beisbol para niños llamadas Academias de Beisbol para Niños Construyendo la Paz. en éstas estarán involucrados Mariachis de Guadalajara, Charros de Jalisco y los gobiernos municipales y estatal.

La presentación del uniforme se realizó en la terraza de Landmark en un coctel que arrancó con un bailable a cargo del Estudio de Danza Gabriela Rodríguez y el momento esperado, conocer los nuevos colores y las incorporaciones al róster de Mariachis de Guadalajara, novena que debutará en casa el 29 de abril en el Estadio Panamericano de Beisbol frente a los Toros de Tijuana.

Tras la presentación de los uniformes, la novena posó en la foto oficial esperando llevar en alto el nombre de Guadalajara para esta temporada que finalizará en agosto.

Al terminar, los invitados disfrutaron de un mariachi que interpretó lo mejor y más representativo de la música mexicana.

Los boletos para acudir a los juegos de local de Mariachis están a la venta en taquillas del Estadio Panamericano y https://boletomovil.com/mariachis-guadalajara.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.