Enrique Torroella se lanza a la aventura de la música

El joven de 19 años, quien tiene un canal de difusión en video empieza a componer sus propias canciones para deleite de sus seguidores

Con tan solo 19 años, el joven Enrique Torroella ha descubierto una veta importante dentro de las redes sociales al generar diferentes contenidos en plataformas como YouTube o Kwai.

Dentro de estas plataformas, Torroella empezó a explorar los alcances de expresar sus ideas y generar contenido.

Cortesía

En su canal denominado «El Crack Torroella» el joven ha deleitado a sus seguidores con diferentes actividades, pero está empezando a gestar una nueva faceta dentro de este espacio, la de músico.

«De repente empecé a hacer videos. El último video lo hice y sentí como que se me acabaron las ideas, y ya empecé a escribir cuentos y ahí vi que tengo la rima, entonces decidí hacer dos canciones para ver qué tal me salía y descubrí que tenía la rima», comentó Torroella, quien ve que su género es pop en español.

«El cambio fue muy bueno, empecé primero con unos cuantos seguidores, poco a poco subiendo el contenido. Una vez subiendo el contenido, porque yo antes hacía entrevistas a beisbolistas, cuando cambié el contenido a mixto empecé a tener más seguidores, comentarios».

Dentro de sus influencias musicales, Torroella se confiesa seguidor de Grupo Firme y Christian Nodal.

Torroella, quien vivió en Cancún, es hijo del primer medallista olímpico mexicano de Taekwondo, Enrique Torroella, por lo que en algún tiempo practicó este deporte.

«Lo que estoy buscando, aparte de ser youtuber, estoy buscando ser futbolista, del equipo de Las Chivas», expresó el joven, quien juega en Chivas.Sur, como delantero y portero.

«Estuve entrenando Taekwondo en un tiempo con mi papá, pero no me llamó tanto la atención como el futbol».

En este proceso creativo y de búsqueda, Torroella lleva compuestas seis canciones y sigue afinando su proceso de composición.

Mientras llega el sueño del futbol, Torroella va labrando su camino como generador de contenido con el que busca complacer a sus seguidores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.