Cinema Canta te invita a vivir la magia de Hogwarts en Guadalajara

El Palacio de las Vacas se convierte en la sede tapatía de la escuela de hechicería más famosa del mundo

¿Te imaginas ir a Hogwarts, ser elegido por el Sombrero seleccionador, entrar a clase de pociones con Snape y conocer a Dumbledore o a Hagrid?

Ya no imagines más y vívelo, ya que en Guadalajara, en el Palacio de las Vacas (San Felipe 630) puedes vivir todo esto y más hasta el 24 de mayo en diferentes funciones.

El grupo teatral Cinema Canta es quien hace posible esto al lanzar, desde el 16 de marzo, un recorrido interactivo que te lleva, de inmediato, a la escuela de magia y hechicería más famosa del mundo y podrás ser uno de los alumnos de las cuatro casas que integran esta institución.

Todo está planeado con esmero. Desde tu llegada podrás escoger la capa de la casa que más te gusta. Puedes ser alumno de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, además que conocerás la forma en la que Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley fueron seleccionados.

La profesora McGonagall será tu primera guía en el encuentro mágico. Ella te dirá las reglas que debes seguir y bajo éstas podrás recorrer los diferentes escenarios que forman parte de la saga de Harry Potter.

¿No tienes varita? No te preocupes, Olivander te ofrecerá la que vaya de acuerdo a tu personalidad. Con Hagrid podrás ver un huevo de dragón, además que sabrás defenderte de las artes obscuras con el profesor Quirrell.

Tampoco te podrás salvar de Severus Snape y su aburrida clase de pociones, por lo que te recomendamos que estudies todo lo relacionado con su materia, si no es que quieres que te quite puntos a ti y a tu casa.

Finalmente podrás montar en una escoba y conocer más del quidditch y cómo llegar a ser un maravilloso buscador.

Todo este recorrido se hace en poco más de una hora en uno de los escenarios más especiales de Guadalajara, el Palacio de las Vacas, que dota de su magia al recorrido e incluso te acerca al Boque Prohibido, donde el Lord Oscuro mata unicornios para sobrevivir.

Los recorridos interactivos se realizarán hasta el 24 de mayo, de martes a domingo en tres horarios, 18:30, 20:00 y 21:30 horas. Los costos son de 350 y 490 pesos. Este último incluye recorrido interactivo convivencia con los personajes y bebida Cerveza de mantequilla (sin alcohol). La venta de boletos es en http://www.eventbrite.com.mx

No dejes pasar la oportunidad de vivir en primera persona toda la magia de Harry Potter con este recorrido interactivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.