Netflix invita a vivir la experiencia de la plataforma en su Caja

Del 18 de febrero al 20 de marzo los tapatíos podrán ser parte de sus series y películas favoritas a través de diferentes actividades en el área de Expo Guadalajara

Sólo imagina. ¿Te gustaría formar parte de la banda que planeó el asalto al Banco de España?, o también ¿descifrar los mensajes desde el otro lado?, o ¿ver de frente la muñeca con la que juegas luz verde o luz roja?

Pues ya no tienes que imaginar, eso y más lo puedes vivir desde este 18 de febrero, hasta el 20 de marzo, en la Caja Netflix, una experiencia interactiva que la plataforma de streaming trajo a Guadalajara para que vivas como si estuvieras dentro de ella.

Ubicada en Avenida Mariano Otero y Avenida Las Rosas (estacionamiento al aire libre de Expo Guadalajara), Caja Netflix ofrece un recorrido de más o menos 15 minutos por su mundo. Desde el momento en que entras a través de las barras cromáticas y la N gigantesca, hasta juegos que refieren a algunas de sus series más famosas, tú podrás conocer más de este sistema de entretenimiento.

Otro de los atractivos de esta experiencia es que podrás conocer las cinco apuestas de Netflix de febrero o de marzo, y éstas son los estrenos más importantes de estos meses.

Tras conocer la marquesina y ver algunos de los actores más representativos dentro de la plataforma, podrás vivir diferentes experiencias interactivas en el laberinto del fan, donde podrás elegir quién es el villano más malvado, conocer secretos de sexualidad de Otis, jugar videojuegos ochenteros o ayudar a Maya y los Tres a seguir con su aventura.

Para finalizar podrás tomarte fotografías en los sets más representativos, como la Final de Ajedrez de Gambito de Dama, tocar un instrumento en Rebelde, o sentirte parte del dojo de Cobra Kai.

Las puertas de Caja Netflix se abrirán, de manera gratuita, de 11:00 a 20:00 horas, de martes a domingo, y recibirán durante este horario grupos de 15 personas con separación de 10 minutos entre uno y otro.

Los protocolos de salud del Estado se llevarán a cabo de la manera más rigurosa y se pide el uso de cubrebocas durante toda la experiencia y la presentación de un certificado de vacunación o una prueba PCR negativa con 48 horas de haber sido tomada.

Fotografías: José Armando García

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.