Krispy Kreme trae a Guadalajara ‘la alegría a un mensaje’

CIUDAD DE MÉXICO. – Krispy Kreme, siendo una empresa innovadora, ha creado nuevos diseños y sabores en sus donas para satisfacer los antojos del público, igualmente, se encuentra dentro del mercado de bebidas, produciendo variedades de café calientes y fríos; toda esta innovación la ha mantenido como la mejor tienda de donas en México, brindando un valor agregado a todas las compras de sus productos.

La alegría a un mensaje llega como un “chatbot” vía WhatsApp, que tiene como propósito iniciar un nuevo canal en el comercio electrónico, el cual ayudará a renovar y modernizar los procesos de pedido, entrega y pago a través de whatsapp, esperando así, perfeccionar la atención al cliente.

Gracias al aprovechamiento de WhatsApp, la cual se considera como una de las apps más instaladas en la mayoría de los teléfonos, se podrá aumentar la base de clientes y conocer al mismo tiempo, sus preferencias e información de compra para facilitar la comunicación omnicanal de la marca.

Igualmente, con este nuevo modelo se podrán automatizar algunos procesos;  ubicación de tienda, preguntas frecuentes, recepción de quejas y sugerencias y por último, facturación.

Krispy Kreme continúa presentando innovaciones que aportan valor a sus productos y servicios, este nuevo modelo es el comienzo de un futuro novedoso y efectivo para la empresa.

No olvides aprovechar este nuevo formato junto con una increíble promoción, del 7 al 14 de febrero, recibe 50 por ciento de descuento en la compra de una docena original. Te compartimos el link donde podrás realizar tu pedido: https://bit.ly/donakremergdl1

Con información e imagen de Krispy Kreme

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.