Tommy Torres estrena el video de su tema ‘Como Tú Decías’

El clip, perteneciente a su disco ‘El Playlist de Anoche’, está disponible en plataformas digitales desde el 26 de enero

“Como Tú Decías” fue grabado en la ciudad de Medellín, producido por Wildhouse Pictures y dirigido por el talentoso director Squid.

Esta producción audiovisual es el último video musical que Tommy Torres estrena y es capítulo final de su disco “El Playlist de Anoche”. 

Este álbum, ha recaudado grandes éxitos que lo han posicionado de nuevo en las listas de música más importantes luego de su regreso a la escena musical desde el 2012.

El disco debutó número siete en el listado “Top Latin Songs” de Billboard, recaudando más de 6 mil ventas en su primera semana de lanzamiento, equivalentes a más de 4.8 millones de reproducciones.

Además, debutó número 1 en “Top Latin Albums” de Apple Music y entró en el Top 10 de “Top Global Album Debuts” de Spotify.

Con una exitosa carrera de más de 21 años, el cantautor internacional multi-platino Tommy Torres se ha convertido en uno de los compositores más aclamados de la industria musical latina.

Hoy en día, el artista ganador del premio GRAMMY y múltiples Latin GRAMMY ha decidido sorprender a sus fanáticos con el estreno del nuevo video su canción “Como Tú Decías”, la cual forma parte de su más reciente disco “El Playlist de Anoche”. 

Sumando a sus grandes éxitos, recientemente Tommy fue honrado al recibir una nueva nominación a Premio Lo Nuestro 2022, en la categoría Álbum del Año – Pop por su disco “El Playlist de Anoche”.

Con información y foto de Sony Music

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.