Pinocho, de Guillermo del Toro, llegará a Netflix en diciembre

La fecha de estreno de la película en stop motion del director tapatío en la plataforma de streaming se oficializó a través de un video en el que Sebastián J. Grillo nos dice que literalmente vivió en el corazón del niño de madera

La paciencia tendrá que ser la principal virtud de todos los admiradores del director tapatío Guillermo del Toro, ya que su colaboración con Netflix, Pinocho, tardará aún en llegar a las pantallas del mundo.

A través de un video en el que vemos a Sebastián J. Grillo, romper la cuarta pared e iniciar la que será la narración de la vida de Pinocho, los espectadores se enteran que esta animación en stop motion que contará con el talento de diversos animadores tapatíos y será realizada en parte en Guadalajara, se estrenará en diciembre.

PINOCCHIO (Pictured) GUILLERMO DEL TORO. Cr. mandraketheblack.de/NETFLIX © 2020

Pinocho es una película dirigida por Del Toro y Mark Gustafson, con guion del tapatío y Patrick McHale. La producción corre a cargo de Del Toro, Lisa Henson, Alex Bulkley, Corey Campodonico y Gary Ungar.

El elenco cuenta con Ewan Mc Gregor como Sebastián J. Grillo, David Bradley como Gepetto y Gregory Mann, como Pinocho. También participarán Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

Para conocer más detalles de esta producción, dirígete a http://www.netflix.com/pinocchio.

Con información y foto de Netflix

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.