Fher Santos inicia una nueva etapa en Guadalajara

El diseñador nayarita inaugura con pasarela su nuevo estudio de diseño de modas, ubicado en Paseos del Sol

Una nueva etapa en su vida profesional fue la que el diseñador nayarita Fher Santos (Jomulco, municipio de Jala), inauguró el pasado 22 de enero en Celia Sigala 5194, Paseos del Sol. Su nuevo estudio de diseño con lo que estará más cerca de sus clientes y admiradores.

Una pasarela en la que participaron 10 reinas de belleza fue el acto inaugural de este estudio que lució lleno de familiares, amigos, socialités y clientes del diseñador.

Itzia García, Mexicana Universal Colima; Irma Miranda, Mexicana universal Sonora; Mariana Franco, Mexicana Universal Jalisco 2015, Nabila Villanueva, Miss Teen international México 2021; Priscila Franco, Mexicana Universal Jalisco; María Vargas, Mexicana Universal Jalisco; la modelo Gaby Vital, Michel Hewitt, Miss Tourism World 2019; Debora Hallal, Mexicana Universal 2021, y Nicole Mendoza, Señorita Arandas 2021, lucieron la colección de vestidos de gala en los que destacaban las transparencias y los cortes sirena, además de un espectacular vestido de novia que arrancó la admiración de los presentes.

Previo al desfile, Santos, acompañado por su madre y Hallal, cortó el listón inaugural de este nuevo estudio, lo que le permite seguir buscando sus sueños en el mundo de la moda.

«Yo espero, de verdad, vamos a trabajar de todo corazón, como siempre lo hemos venido haciendo, estoy muy emocionado, estoy lleno de expectativas que seguramente, al lado de mi equipo de trabajo increíble, del lado del apoyo de mi familia, lo tenemos que lograr, porque los sueños, creeme, que los sueños son para cumplirse, y eso lo tengo bien claro», aceptó Santos, emocionado por esta inauguración.

«Yo siempre he sido muy creyente que el talento mexicano es sumamente indescriptible, a veces hasta en el más mínimo lugar que tú te encuentras o que crees que vas a encontrar un talento, existe, yo me sumo a eso, porque yo pertenezco a un lugar muy chiquito, Jomulco, del lugar del que siempre me he sentido muy orgulloso, siempre miraba yo televisión, miraba diferentes programas, Miss Universo, que siempre fue mi gran sueño, dije ‘algún día tengo que estar ahí, algún día mis vestidos tienen que estar allá’ y yo creo que el momento, cuando menos lo esperé, cambió. Estuvo allá. Esa vez me tocó visualizar a mí el evento por televisión, pero no tienes una idea, yo brinqué, lloré, me emocioné tanto, que fue sumamente indescriptible, y esperemos que Fher Santos todavía siga creciendo».

Para Santos, la creación del vestido de novia que cerró la pasarela fue algo muy especial y adoró la reacción de los asistentes al ver a Hallal cuando lo modelaba.

«La verdad es que este vestido, cuando decidí hacer ‘Gala 22’ dije; ‘siempre he cerrado, siempre hemos concluido nuestras pasarelas con algo espectacular’, esta vez no podía ser la excepción, esta vez teníamos que optar por un diseño diferente.

«Mi querida amiga Mary Castro, que está aquí presente, también comunicóloga, ella está de testigo, desde que yo comencé, mis vestidos eran más corte sirena y demás, dije ‘esta vez vamos a apostar por una princesa’, por una virgen, me decían ahorita en camerino, pues qué mejor modelo que nuestra querida Deborah Hallal, nuestra querida representante en la pasada edición de Miss Universo».

Marichely Romero, coordinadora de Mexicana Universal Jalisco, también estuvo presente apoyando a su amigo, y platicó sobre las expectativas que tiene el Estado para el próximo Mexicana Universal 2022.

«La preparación es integral, no solamente es una cara bonita, también tiene que ver con la fuerza mental que ellas deben de tener para superar las presiones que ellas mismas se ponen y las presiones que a veces en la sociedad están impuestas, porque es bellas, porque es mujer, porque estoy flaca, que si estoy gorda, que si estoy alta, y todo el tema mental con el que tenemos que luchar, no solamente las que están participando en certámenes de belleza, sino todos los días, cualquier tipo de persona, con uno mismo, frente al espejo, entonces, ese sistema del manejo de la vocecita es vital para que puedas llegar mucho más allá de lo que a veces tú te pusiste como una meta», expresó Romero.

«(Veo a las dos participantes) fuertes, mentalmente. Priscila (Franco) lleva más de cinco años pasando por castings, diciéndole ‘no, trabaja esto; no, trabaja esto; no, trabaja esto’, y ahora que está en la fecha límite para que pueda pasar a Miss Universo es un buen momento en el que está y María (Vargas), también fuerte, mentalmente, no se discute que son bellas y tienen lo que se necesita».

Para este año, Jalisco acudirá muy bien representado por dos participantes, Vargas, quien se coronó el 24 de noviembre en la gala celebrada en el Cineforo de la UdeG, y Franco, quien fue designada Mexicana Universal Jalisco por Lupita Jones el 24 de diciembre de 2021.

«Me siento contenta, agradecida con Dios, con las personas que me han dado la oportunidad de desenvolverme en los diferentes ámbitos de la vida porque yo sé que estar aquí no es nada más físico y pues nada, disfrutando, intentando disfrutar cada momento porque sé que es una experiencia única», comentó Vargas, quien este sábado tuvo su primera pasarela pública luego de haber participado en noviembre en el certamen Mexicana Universal Jalisco.

«He platicado (con Fher) un poquito. No he platicado como la idea de mi vestido, pero pronto voy a estar sin duda con él platicando sobre el color, sobre el diseño, eso me entusiasma muchisimo, porque creo que es algo muy importante, el sentirme cómoda con un vestido, poder portar un vestido que yo diga: ‘Wow’, y demostrarlo en la pasarela», dijo Franco, quien fue designada Mexicana Universal Jalisco el 24 de diciembre de 2021.

Así, con un desfile lleno de glamour, Santos constató que los sueños están para ser cumplidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.