‘Upload’ estrenará segunda temporada el 11 de marzo

La serie original de Amazon Prime Video regresa para resolver el misterio de la muerte de Nathan, cuyo ‘espíritu’ se encuentra en la nube

CULVER CITY, California.- El 20 de enero se anunció que la segunda temporada de Upload regresará a Amazon Prime Video este viernes 11 de marzo de 2022.

El arte oficial de la segunda temporada y un video especial que resume la primera temporada están disponibles. El video trae los mejores momentos de los personajes y de la historia durante la primera temporada, en donde los fans conocieron la vida digital después de la muerte, tecnología del futuro cercano (por ejemplo un “traje de realidad virtual”, un traje parecido al de buzo que un humano puede usar para sentir cosas físicamente o tener sexo en el metaverso), un complejo triángulo amoroso y también se quedaron con más preguntas que respuestas alrededor de lo que potencialmente fue un asesinato.

La segunda temporada contará con siete episodios y se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.
 
Sobre Upload
Upload es una serie de comedia de ciencia ficción del escritor ganador del Emmy, Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation), que sucede en un futuro tecnológicamente avanzado en donde los teléfonos holográficos, las impresoras 3D de comida y las tiendas de abarrotes automatizadas son la norma. Pero de forma única, los humanos pueden escoger ser “subidos” a una vida virtual después de la muerte.

En la segunda temporada de Upload, Nathan está en una encrucijada en su vida (después de la muerte)… su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview esperando fortalecer su relación, pero su corazón secretamente quiere a su ángel de servicio al cliente, Nora. Mientras tanto, Nora está incomunicada y se involucra con un grupo rebelde anti tecnología, “The Ludds».

La segunda temporada está repleta de conceptos del futuro cercano, incluyendo el programa de Lakeview de bebés digitales dentro de la aplicación, “prototykes” y otros ejemplos satíricos de avances tecnológicos y dolores de cabeza por venir.

La serie fue creada por Greg Daniels quien también es el productor ejecutivo junto con Howard Klein. La serie es protagonizada por: Robbie Amell como “Nathan”, Andy Allo como “Nora”, Kevin Bigley como “Luke”, Allegra Edwards como “Ingrid”, Zainab Johnson como “Aleesha”, Owen Daniels como “A.I. Guy”, Josh Banday como “Ivan” y Andrea Rosen como “Lucy”.

Con información, fotos y video de Amazon Prime Video

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.