Amazon Prime Video oficializa el título de la serie sobre ‘El Señor de los Anillos’

‘Los Anillos de Poder’ es el título oficial de este drama que llegará a la plataforma el 2 de septiembre. En estos capítulos se narrará la historia de cómo los anillos fueron forjados

CULVER CITY, California.- La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video ya tiene nombre oficial y da una pista de lo que está por venir. El título completo de la serie fue revelado este 19 de enero, y el significado detrás del subtítulo no será ajeno para los fans de J.R.R. Tolkien, presagiando una historia épica que une los eventos más importantes de la Segunda Edad de Tolkien: el forjado de los icónicos anillos.

El drama que tendrá varias temporadas -El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder- se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países alrededor del mundo el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente en múltiples idiomas.

“Este es un título que imaginamos que podría estar en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: el forjado de los anillos, el surgimiento del Señor de la Oscuridad Sauron, el cuento épico de Númenor y la Última Alianza de los Elfos y los Hombres”, dijeron los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay. “Hasta ahora, el público sólo ha visto en la pantalla la historia del Anillo Único – pero antes de que existiera Uno, hubo muchos… y nos emociona compartir la épica historia de todos ellos”.

Sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se sitúa miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores de regreso a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendió del hilo más fino, y uno de los villanos más grandes surgidos de la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir de oscuridad el mundo. Comenzando en un tiempo de paz relativa, la serie sigue a un ensamble de personajes tanto familiares como nuevos, mientras enfrentan el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino de la isla de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido.

La serie es liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McCay. Con ellos están los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, así como los productores Ron Ames y Christopher Newman. Wayne Che Yip es el coproductor ejecutivo y dirige junto con J.A. Bayona y Charlotte Brändström. 

Un trabajo literario de renombre mundial y ganador del International Fantasy Award y el Prometheus Hall of Fame Award, El Señor de los Anillos fue nombrado el libro favorito del milenio de los clientes de Amazon en 1999 y la novela más querida de todos los tiempos en “The Big Read” de la BBC en 2003. Los libros de El Señor de los Anillos han sido traducidos en más de 38 idiomas y han vendido más de 150 millones de copias. 

Con información, foto y video de Amazon Prime Video

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.