Cinépolis anuncia el estreno ‘My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes’

La tercera parte de la saga de anime llega a las salas de cine este 6 de enero

¡Los héroes se unen para salvar al mundo! Funimation, el líder en el mercado del animé sirviendo a fanáticos en todo el mundo, y Cinépolis, líder mundial en entretenimiento, presentan la próxima y emocionante entrega cinematográfica del popular animé My Hero Academia en cines de México y Brasil el 6 de enero de 2022.

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes continúa con la saga de los jóvenes héroes en formación mientras intentan salvar al mundo en una nueva entrega cautivante y repleta de acción que se suma a esta franquicia de enorme éxito mundial. La película está doblada y subtitulada en español latinoamericano y portugués brasileño.

En My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, los estudiantes de la escuela secundaria U.A. Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki enfrentan la mayor crisis en la historia de My Hero Academia, ya que tendrán solo dos horas para salvar al mundo. Durante una pasantía con la Pro Hero Endeavor Agency número uno, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que son buscados en todo el país por un delito que no cometieron. ¿Podrán Deku y sus amigos detener el plan global de Humarise de eliminar todos los Quirks?

El elenco de voces en español incluye a:
Izuku Midoriya – Sebastián Reggio
Katsuki Bakugo – Rómulo Bernal
Shoto Todoroki – Juan Felipe Sierra Cortes
Endeavor – Manuel Ricardo Bastos
Flect Turn – Gabriel Basurto
Pino – Isis Crystal Leyva
Rody Soul – Samuel Lazcano

La película es dirigida por Kenji Nagasaki. My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes tiene una duración aproximada de 104 minutos.

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes es la tercera película de My Hero Academia y llega poco después de la quinta temporada de la serie televisiva homónima que se transmite actualmente en el servicio de streaming de Funimation.

Las dos películas anteriores de My Hero Academia son My Hero Academia: Heroes Rising (2020) y My Hero Academia: Two Heroes (2018).

My Hero Academia ha cautivado al público más allá de los dedicados seguidores del animé y el entretenimiento japonés, mediante una narrativa muy singular que gira en torno al fenómeno mundial de los súper héroes. La serie ha presentado un conjunto de personajes diversos, cada uno de los cuales posee su propio “Quirk” (habilidad especial sobrehumana que una persona puede tener) lo que ha permitido a los fans tener la oportunidad de conectarse con sus personajes favoritos a nivel personal. My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes funciona como una película independiente que seguirá trayendo la acción y aventuras de los súper héroes para el deleite de un amplio rango de audiencias.

Con información de Cinépolis

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.