Teo González invita a agradecer por el 2021 en show de fin de año

El Comediante de la Cola de Caballo ofrecerá en el Salón Fiesta Guadalajara su ya tradicional fiesta de Año Nuevo con Sonora Chocolate, Freddy García y Los Hijos de Mike Laure

Teo González ha hecho de las festividades de Año Nuevo una tradición en la que con música, cena y comedia invita a los tapatíos a despedir al año que se va y recibir al que viene.

Son 17 cenas baile las realizadas. Una en el Casino del Club de Leones y 16 en el Salón Fiesta Guadalajara, sede que recibirá este 2021 la número 18 y que para Teo es muy importante.

«Doy gracias a Dios, soy un hombre de fe, soy católico y le doy gracias a Dios por su intervención, porque todo salió muy bien, la cirugía perfecta, el tiempo justo para no quedar con un daño permanente más pesado, tengo un infarto, yo sé que ya no es el 100 por ciento de mi salud, pero estoy muy normal, dentro de lo que cabe, muy agradecido con Dios y con la intención de disfrutar día con día lo que me toque vivir, el trabajo, la comida, la plática, un café leer un libro, el aprender todos los días algo nuevo, valorar el abrir lo ojos todos los días para decirle a Dios ‘gracias, porque estoy vivo’, porque puedo escuchar, puedo ver, puedo hablar, puedo saber, saborear, todo, entonces, todos los días es un nuevo gracias», comentó Teo, quien en octubre mantuvo a sus seguidores en vilo debido a un infarto que sufrió en octubre.

«Vamos a reunirnos en familia, darnos un abrazo, aprovechar que nos tenemos y decirnos que nos queremos, ¿no?, realmente pasárnosla bien».

Miguel Laure, Paloma Flores, Teo González, Freddy García y la Sonora Chocolate prometen seis horas de diversión continua, de 20:00 a 2:00 horas,

Para la edición 2021 de este show, Teo estará acompañado por Sonora Chocolate, que pondrá la música para bailar, Freddy García El Arremedador, que amenizará con su comedia, y Los Hijos de Mike Laure, que harán recordar a su padre con sus tradicionales piezas.

«La oportunidad de Teo, porque sé que es eso, es una oportunidad, porque es una persona que nos quiere mucho, él es mi padrino de mi negocio, es padrino de Servicios Mil, es padrino de mi programa Las Mentiras de Miguel, es padrino del grupo y se ha portado como tal, un apoyo tremendo, arriesgando el pellejo hace dos años que no sabía cómo iba a responder la gente, porque para bailar está la excelente música de la Sonora Chocolate. Él nos llevó como show y la respuesta fue increíble», recordó Miguel Laure.

«Esta no va a ser la excepción, vamos a presentar el nuevo estilo, ya agregamos un teclado más, tenemos dos saxofones, una trompeta, un trombón, una sección de metales muy completa, entonces hemos estado ensaye, ensaye y ensaye en varios eventitos para ese día reventar el Fiesta Guadalajara».

Como nos encontramos en pandemia, la cena contará con todos los protocolos de salubridad para que sea una noche inolvidable.

«Si el aforo eran 2 mil (personas) este año vamos por mil. ¿Por qué? La sana distancia, vamos a separar más las mesas vamos a procurar que la gente esté tranquila y segura de que va a estar cuidada porque el lugar va a estar sanitizado, vamos a tener gel, con cubrebocas los meseros para la atención, la cosa es que trabajemos todos porque hemos estado encerrados. hemos estado preocupados, hemos vivido experiencias negativas de gente querida que se nos adelantó, que se nos fue, otros enfermos y todo, entonces vamos a darle un alto a esta parte y tomar lo bueno del año», dijo Teo.

Los boletos, que cuestan desde 1550 pesos, están a la venta en Salón Fiesta Guadalajara. Se recomienda comprarlos con tiempo para elegir la mesa que se desea en este show.

«Vayan de una vez, desde ahorita, para que aparten su mesa, su lugar, y digan ‘ya estoy seguro, tengo mi mesa, tengo mi lugar, en el que yo quería’, va a estar muy bien porque como va a ser un aforo a la mitad vamos a tener buen espacio para poder atenderlos de la mejor manera, pero sí apresúrense a comprar sus boletos para que tengan su lugar apartado», comentó Teo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.