El dueto venezolano LAGOS interpretará su música en el Teatro Galerías

LAGOS es un dueto venezolano formado por Luis Jiménez y Mr. A on the Beat (Agustín Zubillaga), quienes han sido a lo largo de más de 10 años productores y compositores para muchos artistas latinoamericanos.

Luis Jiménez tiene una carrera de más de 10 años en la industria musical como músico, productor, compositor y artista. Compositor y productor de canciones para Los Mesoneros, Jorge Blanco, Samo, Camilo Séptimo, Arawato, Ruby Tates, Danna Paola, Lasso, Javiera Mena, Maite Perroni, entre muchos más.

El 3 de diciembre es la fecha para disfrutar del sonido urbano de LAGOS.

Agustín Zubillaga, mejor conocido como Mr. A on the Beat, lleva 20 años en la industria musical, compositor y productor de canciones para artistas como Paty Cantú, Danna Paola, Ventino, Lasso, Jorge Blanco, Maite Perroni, ATL, Corina Smith, entre otros, siendo uno de los productores más reconocidos de Venezuela y México. Es además co-director de los videos de LAGOS.

En su sencillo titulado “Mónaco”, que forma parte de su álbum debut, Clásicos, el duo es acompañado por la voz de Danny Ocean.

Actualmente “Julia” es la canción que suena en todas las estaciones de la República.

LAGOS se presenta este viernes 03 de diciembre a las 21:00hrs en el Teatro Galerías, los boletos pueden ser adquiridos en Taquillas del Teatro o por el sistema Ticketmaster.  Las localidades oscilan entre los 750, 650, 500 y 350 pesos.

Con información del Teatro Galerías

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.