Mexicana Universal Jalisco arma pasarela de altura

A una semana de la Final, las 12 finalistas del concurso de belleza realizan una breve presentación en el roof top de Auténtico Vertical, uno de sus patrocinadores

El marco era ideal. Un atardecer en Guadalajara, noveno piso de uno de los edificios más emblemáticos de la Zona Real y todo estaba listo, las 12 finalistas de Mexicana Universal Jalisco realizarían una pasarela de altura para darse a conocer, previo a la Final, que será el próximo 24 de noviembre.

Presentadas por Marichely Romero, coordinadora del certamen estatal, cada una de las concursantes, de las cuales destacan seis provenientes de Los Altos de Jalisco, recorrieron el espacio y posaron para los fotógrafos que acudieron a inmortalizar el momento.

Encabezadas por Karla Paola Muñoz, una a una, Fernanda Vásquez, Vianey García Guzmán, Diana Marín, Gabriela Ledesma, Priscila Franco Franco, Gabriela Vital, Paola Aguilar Rodríguez, María Vargas, Violeta Anaya, Yajari Brizuela y Fernanda García iniciaron el desfile por el lugar, deslumbrando con su belleza y eclipsando al atardecer que se cernía sobre Guadalajara.

Al terminar su pasarela, Romero agradeció la oportunidad que se le da de presentar la que será su primera final como coordinadora de este certamen que elegirá a la representante del Estado para buscar su lugar hacia Miss Universo, título que actualmente ostenta la mexicana Andrea Meza.

«Doy gracias a Auténtico Vertical por ser la sede de Mexicana Universal Jalisco 2021, y esperamos que muchos años más se quede como casa y que generemos alianzas de muy largo plazo”, expresó Romero.

“El día de hoy inició este momento especial en donde las 12 finalistas, seis de Los Altos de Jalisco están aquí”.

Tras estas palabras, cada una de las finalistas se presentó, ofreciendo frases y sueños que hablan de su búsqueda del cetro estatal como parte de sus sueños, además de la labor de apoyo humanitario, en áreas como la salud o la terapia, que distingue a cada una de ellas.

La final será el 24 de noviembre. Debido a la pandemia habrá poco público (con excepción de los familiares de las finalistas) apoyándolas, pero eso no impedirá que la ganadora dé su mejor esfuerzo en pos de la ansiada corona de Mexicana Universal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.