Julión Álvarez encabeza festival conjunto de KY y La Bestia Grupera

Radiomanía, Luchando por la Música es el nombre del concierto multiestelar que se llevará a cabo en el Auditorio Telmex. Las entradas son gratuitas, pero se ganarán en diversas mecánicas

Faby López, locutora de La Bestia Gruper y KY 94.7 lo decía breves instantes antes de aparecer en la rueda de prensa de «Radiomanía 2021»: este 25 de noviembre lloverán estrellas.

Y es que no es para menos, ya que para festejar los cinco años en Guadalajara de La Bestia Grupera, y el primer aniversario de KY 94.7, Audiorama, el consorcio de comunicación que posee ambos conceptos decidió unir esfuerzos entre ambas radiodifusoras y crear «Radiomanía 2021», un festival radiofónico que unirá a artistas pop y gruperos en un mismo escenario: el Auditorio Telmex el 25 de noviembre.

Si bien el elenco no está confirmado al 100 por ciento (faltan dos agrupaciones pop por confirmar), el resto del elenco, encabezado por Julión Álvarez, así como funciones de lucha libre, prometen llenar de alegría y buen rollo los oídos de los tapatíos y uno que otro melómano proveniente del Occidente del País.

Pero no sólo estará Julión, sino que hasta ayer, 25 de octubre, estaban confirmados Los Fumancheros, Los Hijos de Mike Laure, Los Invasores del Norte y Fanko, agrupaciones y artistas que ofrecerán lo mejor de su repertorio en este festival musical que se desarrollará ante poco más de 6 mil 500 personas que podrán entrar, por protocolo de seguridad, ante el Covid-19.

Al finalizar la rueda de prensa, el grupo Los Fumancheros dejó una probadita de su talento al aventarse un palomazo sobre el escenario del Auditorio Telmex.

Christian Carrillo, director de programación a nivel nacional de Audiorama Comunicaciones, cumple de esta forma un sueño y lo verá materializarse el próximo 25 de noviembre.

«Vamos a festejar el primer aniversario de KY 94.7, que es un nuevo formato que decidimos lanzar y que gracias al público y a todos ustedes, ha sido todo un éxito en la Ciudad, además de que queremos presumirle que esta nueva marca se expande», expresó Carrillo.

Los boletos son totalmente gratuitos, serán pases dobles y los podrán obtener radioescuchas de ambas estaciones radifónicas.

«La manera de ganar estos tickets o entradas es escuchando nuestras estaciones de radio, durante los turnos en vivo, todo el día vamos a empezar a regalar boletos dobles (…) van a ser pases dobles para que puedas venir acompañado, ya sea por tu pareja, un amigo, por quien tú quieras y puedan estar juntos, es un boleto general, vamos a tener que madrugar, hay que llegar temprano y hay que formarse porque si eres de los primeros tendrás un boleto más cercano al escenario, (…) no lo vamos a hacer nada fácil, siempre nos caracterizamos por retar al público, por ponerlo creativo y no vamos a regalar por regalar, realmente vamos a hacer dinámicas entretenidas, chuscas, para que se puedan ganar esos pases», dijo Carrillo.

Queda poco más de un mes para disfrutar de esta lluvia de estrellas en la Ciudad, por lo que los boletos volarán, si no lo tienes aún, ¿qué esperas para buscar el tuyo?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.