Mr. Blaky llegará a Guadalajara con su mezcla de ritmos

El músico sinaloense, que aparece sobre el escenario con un pasamontañas negro, formará parte de un festival de Hip Hop en Trap House, en Mexicaltzingo

La actividad de espectáculos en la Ciudad está retomando un ritmo que no se percibía desde hace más de año y medio, y es en medio de esta reactivación que ritmos como el hip hop o el trap tendrán este sábado un festival en Trap House (Mexicaltzingo 1950) al que viene un invitado de lujo: Mr. Blaky.

El festival, que también incluirá a Dani Flow, y otros exponentes de estos ritmos, será una oportunidad para escuchar lo más nuevo de Mr. Blaky, quien reconoce que en estos tiempos se mantuvo activo, a pesar del encierro que significó detener todo por la pandemia de Covid 19.

Cortesía Mr. Blaky

«Después de tanto tiempo parados, es necesario, y más con nuestro historial que tenemos bastante movimiento siempre, entonces ya es hora», expresó Mr. Blaky.

«Nosotros no hemos parado de hacer música, de componer, de sacar videos, no hemos parado, siempre hemos estado ahí activos, porque veíamos que en algún punto esto iba a reactivarse y además que hay que estar activo, sacando para la gente que nos sigue, y para nosotros, porque amamos lo que hacemos».

El músico, que ha tocado en grandes escenarios, como la Sala Caracol en España, o en el festival SXSW en Austin, Texas, percibe a Guadalajara como un lugar excelente para la música, sea del género que sea.

«Guadalajara es un bastión para el movimiento del hip hop, Guadalajara es un referente, está muy pesado, hay muchos exponentes muy cab…, mucho gestores muy cab… y también hay eventos muy chidos y yo creo que entre todo lo que hay a nivel nacional, en cuanto al movimiento urbano, del hip hop, Guadalajara es sin duda una de las ciudades más importantes», señaló el músico que cuenta con más de 500 mil vistas en su canal de You Tube.

Tras esta participación en Trap House, Mr. Blaky mantiene su actividad y prepara más material para compartir en sus plataformas digitales.

«Vamos a empezar ya a movernos, traemos una gira por delante que ahorita se está terminando de cuadrar, vamos a estar pronto por Ciudad de México, Cuernavaca, en Hermosillo, en Zacatecas, San Luis, Durango, obviamente en Guadalajara, etcétera; traemos ahí varios proyectos cerrándose y algo que es muy interesante que está proyectado para el 2022 es una gira sudamericana, vamos a estar muy probablemente por Colombia, Ecuador, Perú, probablemente, entonces ya viene mucha actividad que se suma a la que hemos tenido siempre, de componer,sacar videos, hacer canciones», comentó Mr. Blaky.

El festival Noche de Bang! en el que estará Mr. Blaky, además de Dani Flow, León y Beto será este 23 de octubre a las 21:00 horas. El boleto cuesta 100 pesos. Se pide que en todo momento se use cubrebocas. La cita es en Trap House (Mexicaltzingo 1950).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.