Ariche nos invita a encontrar sentido a la vida

El centro comercial Andares estrena espacio alternativo con un espectáculo inmersivo basado en el Día de Muertos

En el primer piso del centro comercial Andares ha iniciado una nueva etapa de entretenimiento en Guadalajara. Para inaugurarlo, se aprovechó la cercanía del Día de Muertos y se creó «Ariche», un espectáculo inmersivo basado en esta tradición mexicana.

Con un costo de 250 pesos por adulto, y 150 por niño, esta experiencia en el Espacio Alterno de Andares te transportará por diferentes mundos para encontrar dónde se encuentra la felicidad y ahí es donde te podrás encontrar con los seres amados.

Ariche es una niña que tiene una inquietud. De repente ya no sabe dónde está su abuelo. Preguntaa su mamá,salea buscarlo,pero no sabe dónde está. Eso la llena de tristeza y decide salir de casa y recorrer diferentes mundos para saber dónde está.

Esta búsqueda la realiza con los visitantes de este lugar. Ellos son testigos mudos de lo que sucede con la niña y a medida que ella se acerca a la verdad sobre la ausencia de su abuelo, ellos también entenderán el sentido de esta búsqueda.

La experiencia es total. Desde la llegada a la casa de Ariche, jugar en su tobogán y seguir los diferentes mundos, los visitantes podrán guardar multitud de recuerdos enfotografía y video de cada uno delos escenarios que conforman la experiencia.

Así, el recorrido «tenebroso» empieza en el kiosko de pueblo, levemente iluminado por diferentes focos, el recorrido por el bosque en el que están los diferentes espíritus y la llegada, por fin, a la clave de la búsqueda. El lugar en el que Ariche era más feliz con su abuelo.

Este espacio, que es una feria de pueblo con carrusel, comida, guiñol, juegos de destreza, sillas voladoras, toro mecánico y un tren que utiliza la fuerza de sus pasajeros para avanzar por la vía, le dan a los visitantes y Ariche un descanso y la clave de la búsqueda, en la que la felicidad con los seres queridos es lo más importante.

En esta área los precios van de los 30 pesos por un vaso de elote,a los 50 pesos por juego mecánico o de destreza,o el paquete de cuatro juegos por 150 pesos. Para usar el tren se pagan 50 pesos por carro.

Tras divertirse en la feria, los asistentes pasarán los dos últimos escenarios en los que Ariche encuentra a su abuelo y se conmemora, con un majestuoso altar de muertos a su abuelo.

Esta experiencia arrancó el 8 de octubre y permanecerá en el Espacio Alterno de Andares hasta el 7 de noviembre. El horario de visita es el del centro comercial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.