Las expectativas de Intermoda 75 se cumplen con creces

Durante cuatro días de actividades, la feria de moda más importante del País recibe a más de 10 mil visitantes, quienes bajo estrictas medidas sanitarias impulsaron el mercado de la moda nacional

Las expectativas contempladas en un principio se cumplieron con creces. A pesar de que Jalisco y el País se encuentran en una emergencia sanitaria provocada por la tercera ola de Covid-19, la edición 75 de Intermoda se llevó a cabo de manera exitosa.

Durante los cuatro días que duró esta feria de moda, más de 10 mil compradores especializados en moda circularon por los pasillos de Expo Guadalajara, bajo estrictas medidas sanitarias, para conocer lo más novedoso y vanguardista de la industria fashionista en México.

Esta exhibición recibió a más de 500 empresas y más de 700 marcas que, a través de un formato híbrido, dieron vida a este encuentro de negocios.

Una parte importante del éxito de este encuentro fue la utilización de herramientas tecnológicas, las cuales permitieron que se desarrollaran encuentros y conferencias de manera híbrida, las cuales fueron vitales para dar a conocer lo más vanguardista de la moda.

En esta edición se contó con 10 pabellones especializados, como lo fueron los correspondientes a dama, caballero, infantil, proveeduría, calzado y accesorios, trending, EmprendeIM, y Chou Room, entre otros. Además, se contó con la presencia de expositores de diferentes entidades de México, así como de Estados Unidos, Colombia y Panamá.

En lo referente al negocio de la moda y el diseño, en IMTalks hubo 13 conferencias que permitieron dar a conocer las diferentes tendencias y nuevas colecciones. En este apartado destacó la presencia de Benito Santos, Eva Hughes, Vanessa Sesma, Fhernando Colunga, entre otras importantes figuras.

Como no podía ser excepción, en Intermoda 75 las pasarelas, dentro de Fashion Space, tuvieron su lugar preponderante, en las que los asistentes pudieron conocer de primera mano las colecciones de la diseñadora Vero Díaz, y las firmas Peche, Alexis, Paulina Luna, Daniel Andrade, Papi Palazuelos, el colectivo Pro Panamá, entre otros.

Por último, la zonaTrending celebró su renovación en Intermoda, reunió a firmas y colectivos, como Elena López Joyería de Autor, Cocó Paloma, Marino Jewelry, Raíz Mestiza, Pay’s, Jasive, Paulina Luna, Benito Santos México, Yeshua Herrera, Vero Díaz, Joyeros MX, Fashion Group International of Mexico City, entre otros

Expo Guadalajara hizo una inversión superior a los 25 millones de pesos en temas de sanidad, para ejecutar una serie de protocolos con el fin de permitir la realización de negocios seguros.

La próxima edición de la feria se llevará a cabo del 18 al 21 de enero de 2022 en Expo Guadalajara.

Con información de Intermoda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.