Rogelio Ramos pagará deuda tapatía en su cumpleaños

El comediante Rogelio Ramos sabe que las deudas se deben pagar, y aunque en medio de ese ejercicio se encuentre una pandemia como la que ha azotado el mundo, el honor dicta lo correcto.

Debido a eso, Ramos se presentará este 11 de junio, a las 20:00 horas, en el Teatro Galerías (Lapislázuli 3445) con su espectáculo «Entre Broma y Broma», que debió presentarse en marzo de 2020.

Rogelio Ramos festejará su cumpleaños el 11 de junio con sus admiradores tapatíos.

«El año pasado fue un año muy difícil, de hecho estamos pagando un show que nos detuvieron el año pasado por lo de la pandemia en marzo y la gente que tenga su boleto de esa fecha, es válido 100 por ciento, para el show del 11 de junio, y sí ya se ve la luz al final del túnel, todavía se ve medio apagadita, medio prendida, no se ve así como cuando estábamos bien, pero ahí vamos poco a poco, esperamos que la gente nos responda con todos los cuidados para evitar contagios, pero sí, creo que la gente ya tiene ganas de divertirse, salir y reír», dijo Ramos.

Para la presentación del 11 de junio aún hay boletos, los cuales tienen un costo que va de los 250 a los 450 pesos, los cuales se pueden adquirir en taquilla del teatro y Ticketmaster.

«Realmente quedan pocas localidades a la venta porque algunas ya están vendidas y con el aforo permitido casi lo tenemos el lleno asegurado y todavía hay algunas localidades a la venta y espero que la gente se ponga las pilas y vaya rápido para que no se quede sin su lugar», comentó el comediante.

Ramos considera esta presentación como muy especial, ya que se realizará en el día de su cumpleaños.

«Este es un show importantísimo porque lo debemos y aparte el 11 de junio que voy a cumplir ese show que debo, es el día de mi cumpleaños, entonces lo voy a festejar ahí», dijo.

Luego de la presentación, el comediante continuará con su gira por diferentes ciudades de México y Estados Unidos para olvidar el 2020, año en el que se tuvo que reinventar.

«Estuvimos muy presentes en redes sociales, tratamos de crecer más nuestra audiencia en redes sociales y tuvimos shows online, que para mí sigue siendo muy difícil, hicimos autoshows en un autocinema, diferente, pero acoplándonos a lo que se puede, a lo que hay, para mí es un gustazo ya tener a la gente en vivo, poderlos saludar, podernos tomar una foto, aunque sea con cubrebocas y que no nos reconozcamos, pero ya podernos saludar en persona.

«Es muy diferente un show, para mí, en un teatro, en un bar, que hacerlo online, muy diferente, la sensación es completamente diferente y supongo que para la gente también», reflexionó.

La cita para encontrar la verdad que se asoma «Entre Broma y Broma» es este 11 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Galerías. No pueden darse el lujo de no reír con la comedia de Ramos, quien promete más de dos horas de risas y una actuación al 200 por ciento de su capacidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.