Krispy Kreme trae a tu paladar una sorpresa ‘eshpeshial’

La influencer y repostera Mis Pastelitos, en alianza con la cadena, ofrece una dona y una bebida ideal para todos sus seguidores, la cual estará en venta hasta el 29 de julio en toda la República

Si eres fan de la influencer y repostera mexicana Mis Pastelitos no te puedes perder el nuevo lanzamiento que Krispy Kreme realizó, por tiempo limitado, en todos sus Teatros de Donas y centros de distribución de la República, una colaboración entre ambos.

Así es, ya puedes ir a Krispy Kreme y pedir la exclusiva creación que Griselda Verduzco, Mis Pastelitos, realizó para esta cadena de comida.

Mis Pastelitos lanzó en Krispy Kreme un sabor muy eshpeshial para sus fans.

Se trata de una dona y un frappé que muestran el toque exclusivo de la influencer.

La Dona Eshpeshial, como ella la nombra es un delicioso ring glaseado con dulces coberturas de colores; rosa, azul turquesa y morado, decorado con chispas de chocolate y una placa de chocolate blanco con la leyenda de Mis Pastelitos, mientras que el frappé es una refrescante bebida «eshpeshial» con sabor a cotton candy, con topping de crema batida y ricas chispas de colores.

Estas delicias no puedes perdértelas en cualquier Teatro de Donas o tienda de Krispy Kreme, sólo que tenen cuenta que estarán por tiempo limitado. tendrás hasta el 29 de julio para disfrutarla.

Recuerda también que Krispy Kreme cuenta con una app para iOS y Google Play, y no olvides buscar las dinámicas en redes sociales, ya que habrá dinámicas que ter permitirán, como buen fan eshpeshial llevarte increíbles premios, como un año completo de donas gratis o una Docena autografiada personalmente por Mis Pastelitos.

También puedes encontrar todo el sabor de Krispy Kreme en plataformas de delivery: Uber eats, Rappi, DIDI y Cornershop, además del servicio Pick Up y Drive Thru.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.