Auditorio Charles Chaplin invita a niños a festejar con magia

Un divertido desfile interactivo con más de 30 personajes emanados de los cuentos y las películas se realizará el viernes 30 de abril para celebrar el Día del Niño

Imagina caminar por un auditorio, ya emblemático de la Ciudad, y ver a Peter Pan. Más adelante puedes ver a Blanca Nieves y así hasta sumar encuentros con 30 personajes que han surgido de la fantasía y hemos visto en las pantallas.

Ese es, precisamente, el festejo que planea el Auditorio Charles Chaplin (Av. López Mateos 835) para este Día del Niño, un show de princesas con desfile interactivo en el que los niños y sus familias podrán convivir con los personajes que han hecho las delicias de chicos y grandes.

La invitación a este desfile, que tendrá dos horarios, a las 17:30 y 19:00 horas, la realizaron Mónica Rodríguez y Anna, quien aunque no estará junto con Elsa, por tener otro evento en Arendell, sí dio a conocer muchas de las sorpresas que habrá en este festejo.

«En un principio va a ser un show, en el cual van a salir todos los personajes de Disney y después del show va a haber un recorrido o un desfile en el cual los personajes se van a acomodar en diferentes puntos para no juntarse tanto y van a poder interactuar los niños tomándose fotos y va a haber sorpresas, premios y varias dinámicas, va a estar muy bonito», dijo Anna, la princesa de Arrendell.

Los boletos para entrar a este festejo cuestan 100 pesos y se encuentran de venta en la taquilla del Auditorio Charles Chaplin y se pueden también apartar en la página de facebook del recinto: Auditorio Charles Chaplin Oficial.

Entre las sorpresas que podrán llevarse los afortunados espectadores se encuentran regalos y hasta cortesías para acudir al Auditorio Charles Chaplin de manera gratuita durante tres meses.

Debido a las condiciones de salud marcadas por la pandemia de Covid 19, el cupo del teatro se estableció en un máximo de 150 personas, quienes deben portar, en todo momento su cubrebocas. Los personajes, por su parte tendrán caretas y en todo momento usarán guantes para mantener los protocolos de higiene lo más estrictos y sanos posible.

Regresen al teatro sin miedo, porque es un lugar seguro

Mónica Rodríguez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.