La alegría de Krispy Kreme llega a La Gourmetería

El segundo Teatro de Donas de la marca se inaugurará este 18 de abril y ofrecerá servicio durante las 24 horas del día

Krispy Kreme sigue con su objetivo de llevar felicidad a los mexicanos a través de sus donas y no ceja en el empeño de conseguirlo. Como ejemplo se encuentra el segundo «Teatro de Donas» o restaurante fábrica en la que los asistentes podrán atestiguar el proceso de fabricación de estos deliciosos postres.

Ubicada en La Gourmetería, esta sucursal es la 240 de la marca en México y el punto de venta 470 de 500 que esperan completar este 2021.

El segundo Teatro de Donas de Krispy Kreme en la Ciudad se ubica en La Gourmetería.

El nuevo Teatro de Donas, con una superficie de 850 metros cuadrados de construcción, permitirá ofrecer una mejor cadena de distribución y mercadeo en el sur del Área Metropolitana de Guadalajara, será inaugurado este 18 de abril en La Gourmetería, pero tuvo un open room para foodies e influencers el 17 de abril.

Encabezados por Javier Rancaño, director general de Krispy Kreme en México y María Zubiaur, directora de mercadotecnia fueron los anfitriones de esta pre inauguración en la que dieron a conocer las diferentes acciones de Krispy Kreme en la Ciudad, a la que calificaron como amante de las donas.

«Para nosotros es una gran alegría tener una inauguración de una tienda como esta, esta tienda no es una tienda cualquiera, es un teatro de donas, así lo llamamos, y es un teatro porque la idea es que con toda transparencia ustedes vean cómo se fabrica la alegría, por eso, precisamente, es un día que nos refiere a eso», dijo Rancaño.

«Guadalajara es un mercado buenísimo, Guadalajara es súper donera, y además le encanta la marca, entonces, de todos los mercados del mundo, realmente México es de los que tiene mejores opiniones sobre la marca».

En esta sucursal trabajan más de 100 personas, los Krispy Kremers, entre los diferentes turnos, quienes se dedican a elaborar la receta secreta de las ya tradicionales donas glaseadas, las cuales, si se encuentra el letrero encendido donde dice «Donas hechas al instante», garantiza que en ese momento se están haciendo las mejores donas.

Javier Rancaño, director general de Krispy Kreme México, ejerció como anfitrión del open room.

El director general también habló del compromiso social que tiene la marca en México y a quienes ha ayudado en estos tiempos de pandemia.

«Hemos trabajado mucho tiempo con muchos programas sociales, con la pandemia decidimos esforzarnos y enfocar nuestro esfuerzo en una campaña que llamamos ‘Héroes de la Alegría’, en la cual hemos llevado donaciones a las personas que están en la primera línea ayudando a muchos a sobrellevar la pandemia», comentó Rancaño.

«Hemos llevado muchas donaciones a doctores y doctoras, personal médico, a personal de enfermería, personal de intendencia, de limpieza de hospitales».

El proceso de fabricación de las donas se puede observar con transparencia en este Teatro de Donas.

Tlajomulco recibirá desde este 18 de abril la magia de la alegría y las mejores donas, las cuales te invitan a que las pruebes y descubras el porqué son la marca preferida de los amantes de este delicioso postre. ¿Te animas? Visita Krispy Kreme en La Gourmetería, Av. López Mateos Sur 1710)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.