Guadalajara viajará al pasado jurásico

Las familias tapatías pueden, desde estos momentos, hacer un viaje, con la imaginación y los sentidos hacia la era prehistórica, en la que los dinosaurios dominaban la tierra y el hombre aún no se vislumbraba como parte de la naturaleza.

Este viaje se realiza en el terreno ubicado en Mariano Otero y Obsidiana, lugar en el que ha sentado sus reales «Robotic Dinosaurs», una experiencia completa de inmersión prehistórica.

Acompañados por guías que recrean las características de las diferentes etapas que se visitarán, los tapatíos podrán sumergirse en un mundo fantástico y educativo en el que encontrarán más de 30 ejemplares que se mueven, gruñen y ejercen su dominio ante los atrevidos visitantes.

El recorrido abarca más de 6 mil metros cuadrados en el que se recorrerán las diferentes etapas, como el jurásico, el cretácico, los gigantes marinos y la edad de hielo, así como un museo en el que se podrán ver reproducciones de fósiles.

Toda esta experiencia, cuyo horario es de 11:00 a 19:00 horas, tiene un costo de 100 pesos por persona en taquilla y ante la pandemia los cupos son reducidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.