Voy al Teatro lanza un club muy especial

Como una forma de fomentar el teatro y consentir a los amantes de esta disciplina, la página tapatía genera una nueva dinámica de intercambio de experiencias

Charlar con otros sobre una experiencia que hemos vivido es una de las cosas más placenteras de la vida, ya que lo que nos emocionó puede llegar a emocionar a otro y así generar una dinámica de convivencia llena de cosas en común.

Ese es, precisamente, uno de los objetivos del Club del Espectador de Voy al Teatro, lograr que la experiencia de disfrutar una puesta en escena (virtual o presencial) sea compartida entre aquellos espectadores que tuvieron la oportunidad de verla.

Los detalles del ingreso a este club se darán a conocer por correo a los miembros de la membresía Espectador Frecuente de Voy al Teatro.

De esta manera, la plataforma tapatía de difusión teatral lanza el Club de Espectadores Frecuentes, un espacio para que quienes disfrutan del teatro puedan charlar y debatir sobre los espectáculos teatrales, justo como pasa en los clubes de lectura o de apreciación cinematográfica.

Estas reuniones se realizarán cada mes, siendo la primera programada el 24 de marzo a las 19:00 horas.

Las personas que quieran formar parte de este club del espectador deben contar con la membresía de Espectador Frecuente de Voy al Teatro, la cual cuesta 300 pesos de manera vitalicia y brinda diferentes beneficios a quienes la poseen. Para solicitarla hay que entrar a la página http://www.voyalteatro.com.

Esta membresía busca brindar a los que la poseen una serie de diferentes beneficios, como la compre preferencial de boletos o puntos acumulables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.