Ozuna recibe invitación de Tom y Jerry

El cantante tendrá una participación en la película que estrena el 18 de febrero en los cines de México

El reconocido intérprete puertorriqueño de trap, Ozuna, quien ha ganado dos Grammy Latino por su trayectoria musical, fue invitado para tener una breve aparición en el primer largometraje animado de Tom y Jerry, el cuál se espera llegue a las pantallas de México el 18 de febrero.

Ozuna se reconoce como un gran fan del gato y el ratón más famosos del mundo y lo demostró cuando arribó al set de grabación en Leavesden, Inglaterra, ya que portaba una camiseta de esta divertida pareja dispareja.

“Es algo increíble para mí, una gran oportunidad. Crecí con Tom y Jerry y siempre he amado verlos. Sus shows siempre eran divertidos y me hacían sentir bien. Ser parte de la película me recuerda aquella época. Es fabuloso que todos puedan disfrutar de sus aventuras”, declaró Ozuna sobre su participación en la película dirigida por Tim Story.

Para esta cinta, Story revive la antigua rivalidad entre ambos personajes y la traslada a un lujoso hotel de Nueva York, que será sede de la «boda del siglo». Lo que no saben los organizadores de dicho acontecimiento es que Jerry se encuentra viviendo en el hotel y hace ver su suerte a Kayla (Chloe Grace Moretz), organizadora del evento, quien contrata a Tom para deshacerse del ratón.

En medio de estas locas persecuciones, conoceremos cómo un miembro del staff del hotel conspira para quedarse con todo a su favor.

La película mezcla animación con personajes en vivo, lo que le da un toque diferente a la ya conocida rivalidad de ambos personajes.

Además de Grace Moretz, el elenco lo completan Michael Peña, Rob Delaney , Colin Jost y Ken Jeong, quienes son dirigidos por Story en una producción de Chris DeFaria con guion de Kevin Costello.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.