CNCO ‘reinventa’ canciones clásicas

«Deja Vu» es el título del nuevo álbum del grupo CNCO, cuyos integrantes decidieron dar su toque particular a 12 baladas románticas consagradas como un abrazo en la distancia a sus fans que les han brindado tanto.

Para dar a conocer este álbum, del cual algunas canciones ya han sido presentadas («Tan Enamorados», «Mis Ojos Lloran por Ti», «Hero» y «Sólo importas Tú»), la agrupación lanzó «Dejaría Todo», cuyo video ya está disponible en las diversas plataformas digitales.

CNCO consiente a sus fans con un álbum lleno de romanticismo.

La idea de reinterpretar estos clásicos románticos surgió en un momento de reflexión del grupo con motivo del encierro derivado de la pandemia de covid-19 que ha trastocado todo lo que conocíamos hasta hace casi un año.

«Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO”, expresaron Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel.

«Como no podemos abrazar al público en estos momentos, este es nuestro regalo para los fans, con todo nuestro cariño, espero reciban estas canciones como abrazos de parte nuestra».

El lanzamiento del álbum y el video de «Dejaría Todo» es este 5 de febrero. Antes de este trabajo, el grupo ya había complacido a sus fans con «Tan Enamorados», «Mis Ojos Lloran Por Tí», «Hero» y «Sólo Importas Tú», todos producidos por el director Carlos Pérez de Elastic People.

La producción ejecutiva de «Déjà Vu corrió a cargo de Andrés Castro, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Alejandro Ramírez “Sky”, Nicolás Jaña “Tayko”, Slow y The Rude Boyz; en lo vocal se contó con el apoyo de Jean Rodríguez.  Las canciones fueron seleccionadas bajo la dirección de Afo Verde, Rafa Arcaute e Isabel de Jesús.

La próxima actuación de CNCO será el 18 de febrero, por Univisión, en la gala de los Premios Lo Nuestro, donde cuentan con cuatro nominaciones.

Tracklist Déjà Vu

  1. Tan Enamorados
  2. Amor Narcótico
  3. Dejaría Todo
  4. Entra en Mi Vida
  5. Hero
  6. Imagíname Sin Ti
  7. Un Beso
  8. Mis Ojos Lloran Por Ti
  9. La Quiero a Morir
  10. Sólo Importas Tú
  11. El Amor de Mi Vida
  12. Por Amarte Así
  13. 25 Horas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.