‘Valeria’ revela la química entre Dvicio y Matisse

El trío mexicano Matisse y la agrupación madrileña Dvicio se unieron para presentar este 29 de enero «Valeria» su más reciente colaboración en la que ambos demuestran la química total que los llevó a trabajar unidos.

“Nos llevamos muy bien y tenemos una amistad muy bonita, invitarles fue una opción más por feeling que por el simple hecho musical”, precisa Andrés.

El video en blanco y negro, en formato digital, hace un scroll por cada uno de los músicos de Dvicio y Matisse.

No es la primera vez que colaboran, ya que en el programa musical «El Viaje de Matisse», interpretaron juntos «La Distancia», de los madrileños, y «Eres Tú», de los mexicanos.

“Nos quedó la espinita de hacer algo con más proyección, algo que ojalá vuele muy alto”, reflexiona el vocalista de DVICIO, “Román y Pablo son dos voces masculinas súper diferentes y Melissa le da ese toque distinto, una especie de dulzura especial”.

Para promover el sencillo, se apoyaron en Willy Rodríguez, quien grabó el video en formato vertical, a blanco y negro con un iPhone 12 Pro.

“Queríamos mantener ese efecto de ilusión que se entiende muy bien en el video, una propuesta artística sutil y elegante que acompaña muchísimo a la canción”, explica el líder del quinteto madrileño.

«Valeria» ya está disponible en plataformas musicales desde el 29 de enero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.