Caztro resuelve el por qué de su misteriosa ausencia

Para el cantante regiomontano Caztro 2021 se había vuelto un misterio. Sus fotos de Instagram desaparecieron y dejó de dar actualizaciones en sus redes sociales. Los fans de este intérprete se mostraron preocupados, hasta este 29 de enero.

Y es que el misterio ya se resolvió. Todo se debió a una estrategia de promoción de su nuevo sencillo «Ya No Queda Nada», con el que arranca sus actividades musicales de 2021.

«Ya No Queda Nada», nuevo tema de Caztro, ya se puede escuchar en diferentes plataformas musicales.

Con un video ambientado en el espacio exterior, Caztro narra una historia de desamor, que significa el capítulo cuarto y final de una historia que irá revelando poco a poco durante el presente año.

“‘Ya No Queda Nada’ es una canción en donde quise transmitir cómo es importante saber soltar aquello que nos detiene, que nos hace daño o que simplemente no es para nosotros”, cuenta Caztro.

“Nació en los estudios de Sony Music con Manuel Lara, Felix Lara y Eddie Cisneros. Estábamos siendo acompañados de un buen vino, sushi y algunos corazones rotos dentro del estudio. Encontramos el balance entre lo orgánico y la música electrónica pues, además, pudimos captar en la canción a Eddie tocando en el piano de Agustín Lara y este es un toque muy especial a la hora de escuchar la canción. Es el inicio de una nueva historia, de un cambio y un paso muy grande dentro de mi carrera. Una propuesta de género diferente a lo que había mostrado antes”.

Asì, el cantante que tiene más de un millón de escuchas mensuales en Spotify ya tiene nueva música y promete seguir sorprendiendo durante en 2021 a través de las diferentes plataformas musicales.

“Este 2021 mi meta es mostrarle a mi público cuál es mi mundo y qué elementos lo conforman. Mi estilo de música es todo el reflejo de lo que soy y quiero evolucionar en mi crecimiento musical”, concluyó el artista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.