Samo lanza fragmento de su concierto en streaming

El 25 de julio de 2020 fue una fecha especial para Samo, ya que ese día, a través de la plataforma REMM (Reactivación del Entretenimiento y la Música en México) lanzaba el streaming de su concierto en el Pepsi Center, cuyo fin también era apoyar a ancianos vulnerables en situación de calle que lo estaban pasando mal en el contexto de pandemia de Covid 19 que iba iniciando.

El fragmento del streaming estará disponible a partir del 28 de enero.

Este streaming fue tan especial para Samo que este 28 de enero, a manera de agradecimiento a sus fans y seguidores, su canal de You Tube (Samo Oficial) lanzará un fragmento de esta presentación tan significativa.

«Gracias infinitas a todos lo que fueron parte de esta noche, dejaron el alma en cada momento que le dedicaron a este show, no hubo mayor satisfacción que ver la emoción en los ojos de cada uno, antes y durante el show por estar haciendo un concierto de manera distinta, pero con la misma ilusión por compartir emociones. En medio de una situación tan difícil en el mundo la música es necesaria, es una medicina que sana, transforma y alienta los corazones, recordándonos en cada nota que Dios existe», expresó Samo en el comunicado enviado para difundir este lanzamiento.

En el fragmento del concierto los fans podrán revivir temas como «Eterno», «Mientes» y «Todo Cambió», lo que hará de este video una pieza de colección para los seguidores del intérprete.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.