‘Pan y Circo’, de Diego Luna, tendrá segunda etapa

Compartir el pan y la sal, y en el proceso debatir sobre diferentes temas es uno de los placeres que podemos encontrar con la gente que conocemos.

Ese sentimiento fue algo que la serie «Pan y Circo», producida por La Corriente del Golfo, de Gael García Bernal y Diego Luna, y Amazon Prime Video llevaron a los televisores de más de 200 países del mundo.

Los fans de Diego Luna podrán disfrutar próximamente su presencia como moderador de las discusiones más apetitosas de la televisión.

La primera temporada de esta serie se estrenó en 2020 y este 26 de enero de 2020, Amazon Prime confirmó, a través de un comunicado que este programa, que ya abordó temas como la violencia de género y feminicidio, cambio climático, la despenalización del aborto, el racismo e identidad, la legalización de las drogas, la migración y el COVID-19, tendrá una segunda temporada en la que su anfitrión, Luna, invitará a charlar y disfrutar del pan y la sal a diferentes personalidades y expertos en los temas a tratar.

Si bien el comunicado no habla de la fecha de estreno, sí podemos percibir que el estreno se realizará en 2021.

Esta segunda temporada de la serie se une a las diferentes series mexicanas creadas para la plataforma de Amazon, como «De Viaje con los Derbez», «El Presidente», «Diablo Guardián», «LOL: Last One Laughing», «Un Extraño Enemigo» y «El Juego de las Llaves».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.