‘El Internado: Las Cumbres’ llegará el 19 de febrero a Amazon Prime

Oculto de miradas indiscretas en una cadena montañosa de difícil acceso y al lado de un antiguo monasterio español se encuentra un internado que encierra demasiados secretos, los cuales serán revelados el 19 de febrero a través de Amazon Prime Video.

En este recinto habitan adolescentes problemáticos que son enviados a preparar su reinserción al mundo, lo que convierte a este internado en una bomba de tiempo. Sumado además que el bosque que lo rodea se encuentra lleno de leyendas de diferentes procedencias, lo que brinda un toque siniestro al lugar.

Para conocer más de este lugar, el 19 de febrero se estrenará en Amazon Prime Video la serie de ocho episodios, «El Internado: Las Cumbres», producida por The MediaPro Studios y Atres Media Studios.

«El Internado: Las Cumbres» cuenta con Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi, Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kandido Uranga, quienes han participado en diferentes producciones españolas reconocidas en el mundo entero.

A través de un comunicado, Amazon Prime Videocompartió que esta serie será vista en más de 200 países alrededor del mundo.

El equipo responsable de esta serie está encabezado por Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios. El equipo de guinistas está liderado por Asier Andueza, quien junto con Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre escribieron los guiones de «El Internado: La Laguna Negra».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.